Preguntas GEOTEL Note

xav.bby

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
725
Hola a todos.

En primer lugar, al ser mi primer post en el foro, quiero agradecer a todo los participantes de MovilesDualSim por todos los comentarios de varios telefonos.
Os he ido leyendo desde hace tiempo antes de comprarme el mio y gracias a todas las revistas y comentarios me decidi por el GEOTEL Note.
Lo tengo desde poco pero me conviene perfectamente para mi uso, y eso gracias a todas la informaciones que he leido aqui.

Tengo unas cuantas preguntas.

- He visto que existia un root para el Note. Es posible hacerlo sin mucho riesgo ? Se que depende el telefono es mas on menos facil ...
- Si se hace el root, es obligatorio instalar un nuevo TWRP ?
- No necesito otra rom que la que viene con el telefono. Pero como me gusta ver otras opciones, sabeis si existe algo ? No he visto nada en en XDA.

Otra vez, muchas gracias por vuestra ayuda

Xavier.
 
Riesgo al modificar el firmware original siempre hay, pero no suele ser complicado si haces lo que pone en el post del recovery. Siempre bajo tu responsabilidad.
Para hacer root hay que tener twrp, sino es casi imposible en MM.
Una vez que tienes el twrp instalado, instalas magisk o supersu para tener permisos root.
Si te animas aquí somos unos cuantos para echarte un cable.
Importantísimo: si algo no lo tienes claro, pregunta antes de hacer nada de lo que no estés seguro.

Y lee todo varias veces para tenerlo claro
 
Hola

De verdad que no necesito tocarle mucho.
Una de la razones principales para la que quisiera rootearlo es poder instalar AdAway que una vez accostumbrado es dificil pasarse de el...

Ire leyendo y a caso si algo no me parece claro vendre preguntar aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba