presentacion

ttossiro

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
538
Hola,soy de españa y ando buscando software para movil chino,concretamente i9270+,necesito ayuda please!!! gracias!!!!!
 
Hola,soy de españa y ando buscando software para movil chino,concretamente i9270+,necesito ayuda please!!! gracias!!!!!

Bienvenido al foro.

Busca en el buscador seguramente ahí aparecerá lo que necesitas. Sino busca por el modelo de procesador

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Hombre,se agradece cualquier ayuda...pero no crees que eso ya lo he intentado....no doy con ello,busca tu,si lo encuentras llamame tonto o lo que quieras,jajajaja..
El modelo es i9270+ y el procesador creo que es mtk6515(de esto ultimo no estoy seguro ya que el movil no es mio y como no pasa del inicio no lo puedo saber)pero por lo que he visto en internet cr4eo que es ese.Una vez mas gracias de antemano
 
La verdad es que tienes razón no encuentro nada. El otro día cuando te contesté estaba con el móvil, y por aquí pasa de todo, me alegro que estes en la otra orilla, así podrás ayudar a alguién

Saludiños
Hombre,se agradece cualquier ayuda...pero no crees que eso ya lo he intentado....no doy con ello,busca tu,si lo encuentras llamame tonto o lo que quieras,jajajaja..
El modelo es i9270+ y el procesador creo que es mtk6515(de esto ultimo no estoy seguro ya que el movil no es mio y como no pasa del inicio no lo puedo saber)pero por lo que he visto en internet cr4eo que es ese.Una vez mas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba