CONSULTA Presupuesto de 150$

Arlette Salas

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
278
Móvil
Nokia Lumia 620, LG L5
Buenos días desde Venezuela a todos.

Como dice el titulo, solo tengo un presupuesto de 150$ y me gustaría un móvil octacore por ese precio. También me gustaría que tenga la banda 3G 900MHz.
He visto algunos pero sé que Uds. podrían ayudarme a tomar la decisión.

Gracias de antemano.
 
Buenos días desde Venezuela a todos.

Como dice el titulo, solo tengo un presupuesto de 150$ y me gustaría un móvil octacore por ese precio. También me gustaría que tenga la banda 3G 900MHz.
He visto algunos pero sé que Uds. podrían ayudarme a tomar la decisión.

Gracias de antemano.
Hola , bienvenida al foro.
Con ese presupuesto , te recomiendo el coolpad f1 , puedes verlo por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f1-8297w-mtk6592-2gb-ram-8gb-rom.63413/
Es octacore con 2gb de ram , una muy buena camara trasera de 13 megapixels , la delantera es de 5 , y lo mejor es que tiene mucho soporte en el foro.
 
@androidzinho, disculpa que te moleste pero, por lo que he podido notar en Amazon.com y Gearbest, ese móvil está fuera de stock desde hace tiempo.

Actualizo: Lo he conseguido pero en +200 dólares y mi presupuesto es de 150 dólares. Es un excelente móvil pero no entra en mi presupuesto. ¿Tienes alguna otra opción?
 
En fantacy lo tienen , y por 149'99$ , incluso te puede salir mas barato o con algun obsequio si consultas al representante de fantacy en el foro ,en el hilo de compras
@androidzinho, disculpa que te moleste pero, por lo que he podido notar en Amazon.com y Gearbest, ese móvil está fuera de stock desde hace tiempo.

Actualizo: Lo he conseguido pero en +200 dólares y mi presupuesto es de 150 dólares. Es un excelente móvil pero no entra en mi presupuesto. ¿Tienes alguna otra opción?
 
Consultando la decena de tiendas ( alguna mas ) donde suelo comprar....
Te envio mp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba