PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Si , si lo hacen. No puedo decir nada malo del movil de momento , la verdad. La unica puntillita seria el tema de que en principio no se puede configurar mas de una cuenta de gmail.

Eso no era a partir de android 4.3??? y no todos lo tienen porque las "marcas" capan esa opcion...
 
Eso no era a partir de android 4.3??? y no todos lo tienen porque las "marcas" capan esa opcion...
Ein??? Desde froyo llevo yo varias cuentas de gmail en el móvil, tu hablas del multiusuario, y tambien deberia ser posible en 4.2

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Pues me parece increíble lo rápido que llego, ya verás que con mi suerte seguro tarda más de un mes. Tú lo mandaste pedir al mismo comprador que @GAYAFON o usaste algún servicio de envío urgente?
 
Una pregunta chorra... Como diantres quito la notificacion de la actualizacion??? Se me ha quedado el simbolo de "2" (una en ajustes, y otra en actualizaciones)...
Ya he probado a borrar datos y la caché de las apps en cuestion, pero nada...
 
Pues ni idea @GAYAFON, podrías actualizar por recovery a la última de las roms oficiales de las que puse par de post más atrás, después con el more locate2 pasarla al español y rootear después que hay varios métodos para hacerlo, así ya estarías en la última versión y te quitas el problema.
También puedes buscar el proceso y congelarlo, yo se que a partir de Android 4.x cuando te llega una notificación pulsas sobre ella manteniendo y te sale "información de la aplicación" pinchas ahí y te sale quitar las notificaciones, no se si me he explicado bien.
Un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba