PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Buenas noches.
Estoy muy interesado en hacerme con este terminal, y me gustaria que me dijeras donde lo has comprado. Supongo que habra sido en Aliexpress. Entiendo que en algun sitio de confianza. Sobre los idiomas que trae de fabrica, he visto en alguna tienda que hay modelos que traen multilenguaje, e incluyen el español. Es algo que no entiendo de verdad. Sera que los que traen el ingles y el chino son comercializados para el mercado asiatico, y pueden ponerlos algo mejor en precio?????
Un saludo.


La mayoría de modelos DUALSIM son para el mercado asiático, hoy en día parece que algunas marcas intentan pillar mercado de otros continentes, si les dejan las todopoderosas compañías de telefonía y sus asociados, pero vender o promocionar teléfonos dualsim no es su mentalidad ni la sera.

saludos y paz.
 
@GAYAFON , como siempre esperando tus impresiones.
En mi caso, me he decidido por el 3C, ya sabes que más de 5 pulgadas para mi es mucho. Pero este 3X tiene toda la pinta de salirse en prestaciones y acabados.
Ya nos irás contando
Saludos,
 
Por la bateria, los octo chupan si, pero tampoco tanto, con el mismo tamaño de pantalla y una bateria sensiblemente menor, el zp 998 pasa de las 4 horas de pantalla sin mayores problemas, en este entiendo que si la rom no esta demasiado cargada este entre 6 y 7 que ya está bien, en cuanto a la puntuación de antutu @GAYAFON que mas quieres???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Bueno, pedido procesado y ya tengo número de tracking...
A ver como se hace de larga la espera!!
Saludos.
@michaeljackson, lo más sencillo es que busques un vendedor de aliexpress con buena reputación y ahí el que más te interese por precio, etc.
 
Bueno, pedido procesado y ya tengo número de tracking...
A ver como se hace de larga la espera!!
Saludos.
@michaeljackson, lo más sencillo es que busques un vendedor de aliexpress con buena reputación y ahí el que más te interese por precio, etc.

Me da que el tuyo y el mio van a la par... Se lo pedistes al que te mandé por privado?
 
Ya me he visto todos los videos de Internet del x3, lo unico k me preocupa es las horas de pantalla k se le pueden sacar ya k con mi actual movil un galaxy nexus no paso de dos y media (eso si tengo suerte) y tengo claro k quiero un movil k minimo se le saque el doble y otra cosa k me preocupa es k la camara, no quiero k sea la mejor del mundo pero si k sea mejor k la de mi movil de mas de dos años, creo k no es mucho pedir. Si esas dos cosas cumplen tengo claro k me lo mando a pedir el mismo dia k me lo confirmen tengo ya k darle la baja a mi actual nexus con mas de dos añitos ya, k por cierto no me ha dado ningun problema.

Todos los dias entro para ver si hay novedad pero imagino k los k lo han mandado a pedir estaran mucho mas ansiosos k yo jajajaja :up:
 
Ya me he visto todos los videos de Internet del x3, lo unico k me preocupa es las horas de pantalla k se le pueden sacar ya k con mi actual movil un galaxy nexus no paso de dos y media (eso si tengo suerte) y tengo claro k quiero un movil k minimo se le saque el doble y otra cosa k me preocupa es k la camara, no quiero k sea la mejor del mundo pero si k sea mejor k la de mi movil de mas de dos años, creo k no es mucho pedir. Si esas dos cosas cumplen tengo claro k me lo mando a pedir el mismo dia k me lo confirmen tengo ya k darle la baja a mi actual nexus con mas de dos añitos ya, k por cierto no me ha dado ningun problema.

Todos los dias entro para ver si hay novedad pero imagino k los k lo han mandado a pedir estaran mucho mas ansiosos k yo jajajaja :up:

Bueno, yo te comento que el mio está de camino... Ya no puedo actualizarlo mas... En la web de correos pone que salió ayer (fecha local)
 
He estado mirando y no se si soy yo o k pero no se puede pagar con paypal con ninguno de los vendedores k he visto, aguien sabe xk ????
 
En aliexpress normalmente tienes que pagar con visa, pero tienen su propio servicio de protección de pagos. Si tienes algún problema abres disputa y te reembolsan el dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba