PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

HEY MUCHACHOS.....super interesantísimo ...he leído con mas detenimiento q gato cazando palomas...a cada uno de uds..y ya, ME DECIDI..este Huawei es recontra super y full operativo...gracias a @GAYAFON @michaeljackson @petalejo @androidzinho que se tomaron (y se que siempre lo harán) la molestia de explicarnos todo, desde su paso al pedir el móvil hasta cada descubrimiento que hacen... y a todos los demás que siempre con sus consultas e interrogantes, nos enseñan que siempre es bueno preguntar y que no cuesta nada..mil gracias caballeros de la mesa redonda de Movilesdualsim...solo espero con ansias si me pueden decir en privado en que empresa y con cual vendedor puedo pedirme este HUAWEI.,,..agradecido de antemano..
 
HEY MUCHACHOS.....super interesantísimo ...he leído con mas detenimiento q gato cazando palomas...a cada uno de uds..y ya, ME DECIDI..este Huawei es recontra super y full operativo...gracias a @GAYAFON @michaeljackson @petalejo @androidzinho que se tomaron (y se que siempre lo harán) la molestia de explicarnos todo, desde su paso al pedir el móvil hasta cada descubrimiento que hacen... y a todos los demás que siempre con sus consultas e interrogantes, nos enseñan que siempre es bueno preguntar y que no cuesta nada..mil gracias caballeros de la mesa redonda de Movilesdualsim...solo espero con ansias si me pueden decir en privado en que empresa y con cual vendedor puedo pedirme este HUAWEI.,,..agradecido de antemano..
Yo lo compre en flosmall , por su trato y rapidez . Lo puedes encontrar algo mas barato , pero bueno , esa es mi recomendacion.
 
Me uno a la recomendacion de los compis. Yo tambien lo compre en Flosmall y de sobresaliente la experiencia.
Suerte.
 
Tengo el huawei honor 3x, lo pedi en aliexpres y me vino en español, ahora me pide que lo actualize, que hay una actualizacion por descargar, Si la descargo perdere el idioma español, me actualizara a kitkat?

saludos
 
Si ya te viene con rom multilenguaje no vas a poder actualizar porque no llevas el recovery oficial.
De todos modos es una actualización de emotion de huawei, no es kit kat.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba