PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Es una pasada. Jamás me imagine que iba a cargar el móvil cada dos días...
 
seguimos para bingo:
img.tapatalk.com_d_14_03_25_e8e7uhy4.jpg


enviado desde mi huawei glory3x
Solo puedo decir una cosa..... INCREIBLE
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que la scene vaya creciendo y podamos dispones de roms "castellanizadas decentes" porque parece que la miui v5 va pa largo
 
Si , si lo hacen. No puedo decir nada malo del movil de momento , la verdad. La unica puntillita seria el tema de que en principio no se puede configurar mas de una cuenta de gmail.
He estado leyendo un comentario en otra pagina y parece indicar que hay una manera de añadir otra cuenta de google/gmail, no tengo ni idea de si funcionara, ya que al no tener aun el Huawei 3X no se como son los menus del correo y de las cuentas en este movil y no puedo probarlo tampoco aunque en el Huawei que tengo, que usa un Android del año de matusalen, si que funciona.

Basicamente el metodo es entrar en los ajustes (settings) de la cuenta de Gmail que tengáis configurada y por ahi dentro tendría que haber una opción para añadir otra cuenta nueva.
 
Esperemos que la scene vaya creciendo y podamos dispones de roms "castellanizadas decentes" porque parece que la miui v5 va pa largo
De momento te aseguro que no hace mucha falta, la multilenguaje que lleva, por lo menos el mío, va de fábula.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba