Bueno, veras, supongo que todo esta en funcion de cada usuario. Unos usan mucho el movil para jugar, otros para navegar , otros como herramienta de trabajo, etc....
Es decir, hay usuarios muy exigentes con el terminal, y otros que no lo somos tanto. Lo que para uno es importante, quizas para otro no lo sea tanto.
En principio y hasta que no tenga perfectamente controlado el "bicho", no te podria decir en que es mejor uno que otro.
Puntos a favor del
Huawei, hasta ahora: La pantalla, la posibilidad de llevar doble sim en un telefono de gama media-alta(para mi es importantisimo al estar atado hasta ahora con dos telefonos en el bolsillo), mas sencillez en su manejo (ya veremos si no es una desventaja al final, por lo que he comentado de la sd). Aunque quiero entender que el telefono viene "con lo minimo" para que tu lo personalizes a tu gusto.
Y como no soy un usuario exigente ( llamadas, buena wifi, esporadicamente algo de gps, mucho de whatsapp y correo electronico) , no se si soy yo el mas aconsejado para poder hacer una comparacion objetiva.
Solo llevo unas horas con Huawei, y lo que si te digo es que pasar de un S3, se nota diferencia en casi todo. Y no sera menos cierto, que una vez le coja el pulso, pues seguramente el S3 pasara al olvido.
Ademas, eso de que esta traducido, pues como que solo al 50%. Sigue habiendo mucha palabra y mucho termino en ingles. O controlas un poquito o pega importante.
Sobre el tema de la camara, no te puedo decir nada aun, porque no me ha dado tiempo a instalar la aplicacion que me recomienda @
androidzinho.
Bueno, pues eso es todo por ahora.