SOLUCIONADO Prime 32gb recibido sin IMEIs

Saludos a todos.

Primero de todo daros las gracias por intentar dar solución a mi problema.

Segundo e imagino que sí es la respuesta, la ausencia de IMEIS tiene que ver con la falta de cobertura de Red movíl de voz y datos. (Sólo va wifi).

Y tercero podéis ver por mi estancia con vosotros mi poca experiencia en el mundillo este. Mis mensajes a parte de estos desde ayer se basaban en flashear con flashtool el Iocean M6752 de mi mujer. No sabía nada pero aprendo rápido.

Bien. Al grano.
En este caso entiendo a @avecilla y a @PacoCM.
Son pasos diferentes. Entiendo que necesito acceso Root. Eso es obvio. La rom que me indica @PacoCM dice ser Root. Correcto. Y el proceso es fácil porque se hace desde el propio móvil. Lo he visto en un vídeo de youtube.

Y de lo que me dice @avecilla es cambiar por un recovery modificado y flashear de la misma manera una versión posterior?
Y luego utilizar la aplicación para cambiar los IMEIS de 0 por los de la caja.
@avecilla puedes si tienes tiempo de pasarme enlace a los tutos que me dices para el proceso? Sólo si tienes tiempo. Así valoro con mis conocimientos escasos el tema.

Y por último y perdonar el tocho. Si todo falla una rom stock. Pero no va a fallar con vosotros. Si falla ya veremos.

Ah por cierto. Si puede ser prefiero al principio MIUI. Y nova launcher. Mi hija siempre Samsung. No quiero complicarla. Es una niña.

Muchas gracias


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Haber. Necesitas un TWRP para poder meter supersu o meter una ROM que ya tenga Root. Una vez echo eso avisanos y pasamos a lo siguiente
 
Los tutoriales están aquí:
https://www.movilesdualsim.com/foros/recuperacion-de-imei.845/
Pero de todas formas hay que buscar un poco, que no están escondidos.
Vas a la pagina de foros y hay una sección de tutoriales. Es el primero que sale de la pagina que te he puesto.
Para cambiar la ROM por una de las multilenguaje que ya lleva robot, también tienes los pasos puestos en el foro y como activar los permisos root también esta explicado, lo tienes en el hilo llamado faq.
Sigue los pasos y cuentanos donde tienes problemas.
 
Ok. Lo de la rom lo tengo entendido. Activar permiso también. Los tutoriales había visto donde estaban.
Me refería a que Twrp y rom oficial con Root oficial pondrías tu en mi caso?
Porque el Twrp y Rom que me indicabas era diferente proceso al de @PacoCM.
Por valorar ambas opciones

Gracias @avecilla


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mira según un user que tenia el mismo problema, lo soluciono simplemente cargando. La miui multilenguaje, la que termina en 18. Haz eso que es simple y después cuentas. Olvidate de lo demás ahora.
Empieza con eso, que si no, no arrancas.
Con lo que me pones, te estas liando. Las ROM son las mismas, lo único que el te dice que la instales con muy recovery y yo con twrp.
 
@avecilla entendido.
Además creo que eso el lo más fácil. Lo que hablamos en el post anterior con @PacoCM.

@Xancin gracias también a ti

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Desde luego que sí.
Esta tarde noche me tiro al barro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
al barro por meter una rom por el metodo facil??? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::flushed:

Como tengas que instalar la rom por sp_flashTools te tiras por el balcon o tiras el movil directamente y que ponga el imei su **** madre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::sob:
 
Jajajaja.
Hombre. Por flashtool ya tuve una experiencia satisfactoria hace un mes con el Iocean M6752 Rock a 5.1. Eso sí, después de muchas preguntas.

Pero son casos distintos. Ese me daba relativamente igual porque lo compré por probar y por tener un móvil barato de emergencia y el caso del Redmi son los ahorros de mi hija adolescente. Que tiene traca.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es problema de la ROM china, si te fijas en versión de banda base te pondrá desconocido.
Poniendo la eu se soluciona sólo, no es el primero que veo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@elburru probaste a volver a valores de fabrica?. Hubo casos con el Jiayu S3 que, al recibirlos, no aparecían los Imeis, pero al volver a valores de fabrica, milagrosamente, los recuperaron. Es decir, estaban pero no aparecían. Seguramente por un mal flasheo. Por probar.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba