primera duda, seguro la cago..

ok, gracias por todo xancin, me pasado el día navegando de lado a lado del foro, tengo una duda sobre un star z2 que no consigo hacerlo encender pero bueno, lo tengo en su sección correspondiente, ya iremos viendo. un saludo
 
ok, gracias por todo xancin, me pasado el día navegando de lado a lado del foro, tengo una duda sobre un star z2 que no consigo hacerlo encender pero bueno, lo tengo en su sección correspondiente, ya iremos viendo. un saludo
Hola te voy a eliminar el video que pusistes ya que es de una web y puede incurrir en Spam.
 
ayer pr
Yo lo dejaba tal como está, si acaso root, puedes preguntar al vendedor que te de la rom, si es que sabe él... Suerte

me dio por intentar hacer un backup de la rom original, con el mtk droid tools, el movil se me reinicio y se queda todo el rato abriendo la caja de regalos (cargando el android), bucle infinito, el movil antes iva mal, ahora ya, no va... era cuestion de tiempo ^^ hablare con el vendedor a ver si dispone de la rom original.

un saludo
 
ayer pr


me dio por intentar hacer un backup de la rom original, con el mtk droid tools, el movil se me reinicio y se queda todo el rato abriendo la caja de regalos (cargando el android), bucle infinito, el movil antes iva mal, ahora ya, no va... era cuestion de tiempo ^^ hablare con el vendedor a ver si dispone de la rom original.

un saludo
Es lo mejor que puedes hacer, contactar con el vendedor a ver si te puede facilitar la Rom.
 
ayer pr


me dio por intentar hacer un backup de la rom original, con el mtk droid tools, el movil se me reinicio y se queda todo el rato abriendo la caja de regalos (cargando el android), bucle infinito, el movil antes iva mal, ahora ya, no va... era cuestion de tiempo ^^ hablare con el vendedor a ver si dispone de la rom original.

un saludo

Suerte, es lo malo de los clon, haber si el vendedor puede ayudarte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba