APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Hola, para todos aquellos que os habéis preocupado por ayudarme en su momento y para aquellos que puedan tener o surgir el mismo problema os comento que ya he dado con la solución.

Es bastante fácil, solo hay que instalar la aplicación de Google y esta ya hace que funcione el micrófono... Es algo que no tenemos en cuenta ya que en la mayoría de los teléfonos Android vienen de casa instaladas y no tenemos ese problema... Así que nada, tan fácil como instalarla y listo!
Aveces lo evidente es la solución y nos esperamos en no verlo :flushed:
 
Primer problemilla, se bebe la batería. Ésta noche se ha tomado un 40%. Espero que sea cosa de la Rom

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema, mi terminal se bebe la batería, casi sin usarlo con solo 2 horas y media de pantalla lo he tenido de poner a cargar porque estaba muerto ya. Esto con el brilo a menos de la mitad y sin datos, solo wifi.
 
Un tema que no he visto comentado es que nuestro X800 dispone de acceso sin registro y gratuito a muchos canales chinos de LeTV. Es el que se encuentra donde habitualmente tenemos el botón de aplicaciones en el launcher.
Para el que no lo sepa, esta empresa dispone de los derechos de retransmisión de un montón de eventos, incluidos la Champions, La Liga, Juegos Olímpicos, Copa América, etc y en nuestro pepino lo vemos con calidad y sin cortes, eso sí, con los comentarios en perfecto mandarín.
Sería una pena perder esta opción en la cocina. Pongo a la sabia consideración de la comunidad y en especial del maestro @Xancin este asunto.

He encontrado la aplicación para instalar 乐视视频移动客户端_乐视视频app官方免费下载 - 乐视视频
creo que es la misma,por probar.


crevi666

Interesa el tema, y mucho, que LeTV/LeEco/LeSports son también partners del atpworldtour de Tenis...
A ver si alguno de los que lo tenéis ya podéis probarlo :tonguewink:
 
Hola, para todos aquellos que os habéis preocupado por ayudarme en su momento y para aquellos que puedan tener o surgir el mismo problema os comento que ya he dado con la solución.

Es bastante fácil, solo hay que instalar la aplicación de Google y esta ya hace que funcione el micrófono... Es algo que no tenemos en cuenta ya que en la mayoría de los teléfonos Android vienen de casa instaladas y no tenemos ese problema... Así que nada, tan fácil como instalarla y listo!
es verdad, justo ayer la cargué yo y no m había fijado, por eso hoy me funcionaba.
Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Y cual es? Es que no entiendo el chino xD

Estás probando con el móvil, a mí en el iPhone al darle al enlace me sale esto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160610_5ccee2481859036b380233a6e3f55cf6.jpg




crevi666
 
Estás probando con el móvil, a mí en el iPhone al darle al enlace me sale esto

crevi666

Le he instalado la apk pero vaya que la aplicación esta toda en chino y entiendo nada... Aunque he visto imágenes con partidos de la copa américa que se disputaran mañana, aunque ver un partido con un chino hablando no se yo...
 
Le he instalado la apk pero vaya que la aplicación esta toda en chino y entiendo nada... Aunque he visto imágenes con partidos de la copa américa que se disputaran mañana, aunque ver un partido con un chino hablando no se yo...

Seguro que alguien que tenga rooteado el móvil puede hacerle una copia a la aplicación y ponerla por aquí


crevi666
 
Tengo el mismo problema, mi terminal se bebe la batería, casi sin usarlo con solo 2 horas y media de pantalla lo he tenido de poner a cargar porque estaba muerto ya. Esto con el brilo a menos de la mitad y sin datos, solo wifi.
Yo estoy igual, intentando averiguar qué es lo que consume tanta batería. Tengo la sincronización desactivada, gps desactivado,brillo al mínimo y no veo el motivo de este consumo de batería...seguiremos investigando...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
1 h y 29 min. de pantalla y me queda sólo el 19%

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba