APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Tengo la original y entra en deep sleep sin mayor problema eso que contáis de cuoco suena a proceso en segundo plano instalar el CPU spy y vigilar si entra bien en deep sleep.
 
Pues no me va mal ami de bateria,la cargue cuando me llego,el miercoles a las 13,hasta ayer jueves a las 20,unas 30h con 4h de pantalla,esta noche me a bajado un 4% con la rom stock 11S.

Estoy dudando si cambiar de rom o no,por la de cuco,a ver xancin si saca una cyanogenmod entonces si cambio.
 
¿Que rom llevas?
La que te ha venido con el móvil, 11s, o la de cuoco 11s?
A mi con la de cuoco me ha bajado en la noche del 98% al 90%...con datos y WiFi quitados

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
La original 11s

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Chicos hay una cosa que no encuentro, en miui hay la opcion de que aun estando la pantalla bloqueada llega un wasap y se muestra en ella durante varios segundos, para mi es super util por que puedess ver quien escribe y si es interesante o no.
 
Chicos hay una cosa que no encuentro, en miui hay la opcion de que aun estando la pantalla bloqueada llega un wasap y se muestra en ella durante varios segundos, para mi es super util por que puedess ver quien escribe y si es interesante o no.

Cancerbero a mi me funciona eso que dices pero solo si me envio un whatsaap desde mi otro movil o me lo envian a mi,en grupos de chats no funciona.
 
En wassap tampoco funciona el cambio del color del led, q yo tenia verde para conversaciones y rojo para grupos y ahora es verde para ambos y gracias.

Supongo que ya has probado Cancerbero13, pero lo que dices esta en wassap ajustes notificaciones y notificaciones emergentes. Y se puede configurar para grupos o chats individuales
 
En wassap tampoco funciona el cambio del color del led, q yo tenia verde para conversaciones y rojo para grupos y ahora es verde para ambos y gracias.

Supongo que ya has probado Cancerbero13, pero lo que dices esta en wassap ajustes notificaciones y notificaciones emergentes. Y se puede configurar para grupos o chats individuales

Pues si,era eso,ya esta marcado lo de grupos tambien.
 
Una cosa que le veo es muy cálidos los colores en la pantalla, será por eso de que no se puede cambiar el tipo de color de pantalla.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo,no hay version stock mas actual de nuestro modelo,porque con la version que viene no saltan las actualizaciones.
 
Vuelvo a repreguntar pq se ha quedado atras, a alguno le funciona el reconocimiento de voz para poder dictar wassap y demas? Pq a mi donde estaba el micro antes me sale una coma en el teclado.
 
funciona,funciona,comprobado.

Desistala y instala de nuevo,eso es una opcion del whatasap no del movil,rarro,rarro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba