REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

dejo foto de mi camara recien hecha tapándola con el dedo
img.tapatalk.com_d_14_08_04_ehy7y9ed.jpg


°tapatalkeando°
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
M...el fallo no se aprecia en fotos hechas, es cuando las procesa la pantalla.


Así no se aprecia...

www.movilesdualsim.com/tema/camara-pixeles-defectuosos-en-sensor-cmos.71096/[DOUBLEPOST=1407084255][/DOUBLEPOST]Perdón por el doble quote.
??? :dizzy: creí que lo que importaba era el resultado, puesto que con lo que te vas a quedar es con la imagen y la foto en sí misma para verla en la pantalla, imprimirla, compartirla....y no lo que puedes apreciar "un segundo durante una toma" que es lo que tu ves a través de una pantalla...quien sabe un poco de fotografía sabe que por ejemplo en una DSRL es mucho mejor usar el visor óptico que el liveview... Hablando en plata...lo que ves no es el resultado final....no te fíes...por cierto... Y añado que no creo que la gente se compre un jiayu G4S para hacer ampliaciones de más de 100x75 para que se puedan apreciar los píxeles...
 
Si por creer se puedwn creer muchas cosas, yo lo que creo es que si compras algo debe de funcionar en perfectas condiciones, dentro de unos mínimos y respetando la gama.
Pero repito, el tema es que si quieres hacer todas esas muchas cosas de compartir, imprimir y demás y que se vean bien...hay móviles más baratos y con mejor calidad.
 
Es que no tiene nada que ver el que tú veas puntos o algo a la hora de hacer una foto a que aparezcan luego en la imagen...son dos cosas completamente distintas y la primera es que ni siquiera define la calidad de la imagen en su resultado final, por tanto carece totalmente de fundamento que es mala la cámara basándote en eso...

A parte de eso vuelvo a insistir en que en el caso de haber móviles con mejor cámara seguramente ya no hablemos de que tenga también otras cosas mejores o al menos iguales como la batería, RAM, tamaño de almacenamiento...TODO no se puede tener en un mismo móvil dentro deacuerdo a un precio...si el fabricante apuesta por unas cosas, abaratará costes en otras...es lógico! Claro...que también puedo estar disgustada porque no sepa cocinar mi móvil y no me tenga hecha la comida al llegar a casa si nos ponemos tan exigentes...y pidiendo el oro y el moro...

Yo creo que tú opinión es válida, tienes dos móviles y te gusta más uno que otro...deacuerdo! También te digo quien ha tenido ambos dos que comparas y se ha decantado más por el Jiayu, pero creo que uno se decanta más por uno o por otro según si lo que tiene responde a sus expectativas...que quieres más RAM pues Jiayu...que quieres GPS pues Redmi... Por poner un ejemplo....y valoro el que uno pueda ayudar a los demás con su opinión,pero una cosa es decir lo que te gusta y lo que no de uno y otro...pros y contras y otra ya echar por los suelos como si fuera una mierda lo que no es....
 
@miluka cuanta razón tienes.

Tienes razón, sin duda, dejando a un lado los pixeles calientes de la camara y la poca fluidez de esta, mi queja va un poco todos los componentes usados, tengo la sensación de que todo lo que da el G4s es a medias, no hay nada que puedas decir que va bien sin tener un pero, pongo la brújula y se mueve estando el teléfono quieto, el Gps...las cámaras...los 2G de ram apuesto a que no bajamos de 1 G ocupado con un uso normal, ya dije que no por tener más ram va más fluido el móvil, puesto que el Jiayu F1 también va muy fluido y tiene 512mb, la fluidez va más unida a la Rom y a la carga que tiene en resolución.
Has probado el Redmi 1s lo fluido que va con sólo 1 G de Ram?
Pero todo eso como bien dices depende de la exigencia del usuario, de ahí mi primer mensaje por la más que dudosa calidad de las cámaras y ya se me echó la gente al cuello.
 
Un móvil recién comprado va fluido de narices. Lo malo es cuando metemos esto y luego aquello.
Y después esto otro... y ya no va tan fluido... y le metemos esto otro.... y luego buscamos aplicaciones como el linksd2 para pasar librerías a la sd y dejar mas RAM libre... y seguimos metiendo cosas.
1 giga ahora mismo es mas que suficiente, tan suficiente como lo eran los 512 megas hasta hace bien poco... lo malo es que pasa el tiempo muy rápido y el giga se va a empezar a hacer pequeño.... pequeño... como los 512 del Huawei y300 que tenia hasta hace poco

Enviado desde mi thl 5000
 
Emm.... Si quieres que te diga que uno va más fluido que otro...¿por qué no te fijas que uno está continuamente intentando enfocar y el otro no? Quítale el enfoque automático al Jiayu y se quedarán en igual de condiciones...o al revés,pónselo al otro... Y luego haces la prueba a ver si es igual
 
Última edición:
a mi ya me parece mas troll que otra cosa, porque dando su opinión sobre el terminal sigue con lo mismo una y otra vez,
que estas descontento con la marca, pues escribeles una carta a los chinos y se lo cuentas,
que venga, que si tienes razón, el móvil es una porquería, venga te doy 50€ por el y te estoy haciendo un favor.

°tapatalkeando°
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba