Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Muchas gracias,entonces por lo que comentas no hay nada de accesorios para este movil,ay que hacer obras de artesania,bueno intentare hacer algo como lo que comentas,un saludo

Efectivamente, no hay accesorios para el, o al menos yo no los he encontrado. Pero las fundas si son de silicona blanda (de las que venden en los chinos de colores) NO hace falta cortarles nada, encajan y aunque los botones esten tapados funcionan perfectamente y puedes pulsarlos sin problemas. El USB para cargar si coincide y tiene agujero en su sitio y la camara de fotos tambien coincide.

Llevatelo a un chinorri y alli se las pruebas y lo veras.

Saludos
 
Estas son las dos fundas protectoras que he conseguido para el n800. Son específicas de este teléfono y de camino me llegan dos protectores de pantalla. Preguntarle a este vendedor que os la manda al momento, baterías también, saludos. http://myworld.ebay.es/skhuamei2015?ssPageName=ADME:X:CEM:ES:1181


IMG_20121010_104036.jpg

IMG_20121010_104036.jpg
 
Estas son las dos fundas protectoras que he conseguido para el n800. Son específicas de este teléfono y de camino me llegan dos protectores de pantalla. Preguntarle a este vendedor que os la manda al momento, baterías también, saludos. http://myworld.ebay.es/skhuamei2015?ssPageName=ADME:X:CEM:ES:1181


IMG_20121010_104036.jpg
gracias Tisan por la informacion,me gustan las fundas es justo lo que necesito pero me meto en la tienda del enlace que has puesto y no encuentro las fundas ni el protector trasero para poder pedirlo,serias tan amable de decirme donde se encuentra en dicha tienda,muchas gracias
 
Estas son las dos fundas protectoras que he conseguido para el n800. Son específicas de este teléfono y de camino me llegan dos protectores de pantalla. Preguntarle a este vendedor que os la manda al momento, baterías también, saludos. http://myworld.ebay.es/skhuamei2015?ssPageName=ADME:X:CEM:ES:1181


IMG_20121010_104036.jpg

Pero ese protector trasero es el mismo que envian con el movil pero en otro color no? Yo lo tengo pero no creo que proteja demasiado al movil en una caida. Es de plástico rigido y si se cae debe salir despedido sin ofrecer demasiada protección.

El negro según me parece ver es del tipo bolsita....de esos tuve uno en un Samsung Omnia II y siempre se cae el movil cuando lo estas sacando:XD:

No se....yo sigo prefieriendo los de silicona de los chinos a un euro.

Saludos
 
@eltioboletus tienes que darle a contactar con el usuario porque no tiene anuncios de los artículos, pero si se lo pides te manda lo que quieras pagandolo por paypal.
La funda tipo bolsa está genial, queda apretado y y dentro tiene una tira para sacar el teléfono sin complicaciones, y no se cae. La de plástico para tener el móvil por casa y no tener que sacarlo y demás está genial, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas,una duda el gps como se pone para que navege pero sin consumo de datos,vamos como un gps normal que no necesita de conexion de internet,gracias
 
El GPS solo consume datos si tienes habilitada la opcion A-GPS o EDGE. Lo ideal es activarlas cuando estés en zona wifi para que se descargue un archivito donde está el posicionamiento aproximado de los satelites. Despues lo desconectas y ya está. De todas formas el Navigator ese que viene instalado creo que siempre consume datos. Tendrías que instalarle otro GPS tipo Aura o el que prefieras.

Bueno, todo esto es si consigues hacer funcionar el GPS porque el mio ni con ayudas ni con nada consigo que coja mas de 6 satelites y no posiciona bien. Yo diria que es un problema de antena GPS

Saludos
 
@arcaveat,gracias por tu respuesta
Me he dado cuenta que la version del movil es 4.0.4,mi duda es como puedo rootearlo,ya que toda la informacion que he leido es para 4.0.3,gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo con 4.0.4 he probado de varias maneras y no he sido capaz, la última fue con
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

pero cuando el móvil me pidió arrancar en modo de restauración me eché para atrás.

Entonces por lo que comentas de momento no se puede rootear 4.0.4,habra que esperar,yo simplemente lo queria rootear
para desistalar aplicaciones que leei que eran maliciosas y me podian mandar mensajes a china
 
Entonces por lo que comentas de momento no se puede rootear 4.0.4,habra que esperar,yo simplemente lo queria rootear
para desistalar aplicaciones que leei que eran maliciosas y me podian mandar mensajes a china

Yo no te lo puedo asegurar, pero eso de las aplicaciones me suena a leyenda urbana. No digo que en alguna ocasión no las hubiera, es posible, pero yo ahora controlo absolutamente todos los mensajes y llamadas que hago en el panel de control de Simyo y todavía no he visto nada ni siquiera sospechoso. Yo que tu "dormiría más tranquilo" :X3:

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba