REVIEW Primeras impresiones Redmi 3S

Pues ya puedes reclamar. Casi con total seguridad ese cargador te lo han cambiado. Yo tengo 2 de otros terminales y vienen marcados. Minutos 2:03:

 
Me refiero al redmi 3s. El mio comprado en la web the phone house ,me venia con un cargador standard sin logo de xiaomi y a 1amperio.
Toda la gente que conozco me dicen que les venia un cargador original xiaomi y 2@mperios.

Yo de ti iria a pedirles explicaciones sobre el cargador, porque aunque cargador europeo, viene marcado de Mi y es de 2 A el que le viene de fabrica, como bien te dice @0Jos0
 
Hay alguna manera de activar en el telefono la funcion para que cuando recibas alguna llamada perdida, whatsapp, sms etc etc y no tengas el telefono cerca, aparte del led, te notifique que tienes algo mediante tonos acusticos cada cierto tiempo. En mi samsung anterior utilizaba una app, que me recordaba cada 30 segundos que tenia algo el movil pendiente de leer.
 
Buenas noches, ya. ya ya ya por fin tengo mi 3s. venia con version global, ya lo tengo en español etc etc, ahora empiezan las dudas, es necesario crearse la cuenta MI? o solo es en el caso de q te manden el codigo de desbloquear??

No le voy a meter sd, pero como paso los datos de la sd de mi movil antiguo a este??? hay algun tutorial de primeros pasos para usar un xiaomi ya q para el 3s no he encontrado nada, y que consejos utiles me podeis dar.

Interesa ser root?? la version q tiene es estable, pero he visto q hay aplicaciones para matar publicidad de apps pero es necesario ser root para instalarlas, en fin acepto todo tipo de sugerencias
 
Buenas noches, ya. ya ya ya por fin tengo mi 3s. venia con version global, ya lo tengo en español etc etc, ahora empiezan las dudas, es necesario crearse la cuenta MI? o solo es en el caso de q te manden el codigo de desbloquear??

No le voy a meter sd, pero como paso los datos de la sd de mi movil antiguo a este??? hay algun tutorial de primeros pasos para usar un xiaomi ya q para el 3s no he encontrado nada, y que consejos utiles me podeis dar.

Interesa ser root?? la version q tiene es estable, pero he visto q hay aplicaciones para matar publicidad de apps pero es necesario ser root para instalarlas, en fin acepto todo tipo de sugerencias

La cuenta Mi sirve para apps que trae de fabrica instaladas, aparte de para desbloquearle el bootloader. Es cuestion de si vas a querer utilizar alguna que necesite cuenta Mi o no.

Metele la SD para pasarle los datos, ya que pusiste en el otro hilo que aun lo tienen con una sola SIM, y asi, con ellos ya pasados a la interna, podras meterle la segunda cuando te decidas a ello.
Otra opcion es conectar la SD al PC e instalarte Airdroid en el 3S, para, a traves de la WiFi, pasarle lo que te interese.

Lo de ser root, como bien dices, para darle permisos elevados a antivirus y antiadware, es bastante util. Tambien tiene la ventaja de permitirte meter un recovery personalizado, que te permita hacer mas tareas que las que trae el de fabrica, y permitirte a traves de gestores de archivos que puedan usar privilegios root, quitar programas metidos como de fabrica y que ocupan espacio si no los vas a utilizar.
La parte negativa de hacerte con root, es que te obligara a meterle una rom de desarrollo (que considera no oficial respecto a las actualizaciones OTA ni corresponde a la ultima oficial, y supuestamente no tan estable, aunque puede incluso serlo mas que la oficial, porque suelen corregirles mas amenudo fallos detectados en las oficiales) para tener esos permisos, asi que es cuestion de baremar las ventajas que le puedas o quieras sacar, a costa de no tener una rom supuestamente tan estable, moderna y actualizable como la oficial.
 
una duda que tengo. un compi se le bloqueo el móvil al actualizar via OTA. se lo recuperé por el método chino, después de leer y encontrar la solución.
ahora le he pillado uno a mi padre y le he desactivado la actualizaciones via OTA. viene con la global. han arreglado ya el tema de bloqueo de teléfono?? para poder actualizar sin problemas. alguno lo ha actualizado.?
un saludo
 
una duda que tengo. un compi se le bloqueo el móvil al actualizar via OTA. se lo recuperé por el método chino, después de leer y encontrar la solución.
ahora le he pillado uno a mi padre y le he desactivado la actualizaciones via OTA. viene con la global. han arreglado ya el tema de bloqueo de teléfono?? para poder actualizar sin problemas. alguno lo ha actualizado.?
un saludo
Si, solo fue en la developer 6.11.24, con las Globales Estables no hay problema (de momento :laughing:)
 
Buenos dias, sigo con las preguntas acerca de Miui8 en mi 3S
que es mas interesante duplicar apps o crear doble espacio???
Es posible volver atras despues de crear un doble espacio??

Alguien que lo tenga habilitado me podria decir si cuando estas en uno de los dos espacios el otro como esta ,apagado, en espera??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba