APORTE Primeras impresiones RMN5 4/64 y un problema con el tethering ya solucionado

Tienes activado 4G Dual (permitir el uso simultaneo de 4G en ambas ranuras ) en ajustes de tarjeta SIM ?
Sí, lo tengo activado. Estaba desactivado y fue lo primero que hice
Me resulta extrañísimo que en Madrid capital centro centro no me coja LTE/4G esa SIM. La otra me toma LTE sin problemas
 
@thunderfruit Acabo de probar lo de las 2 SIM y el 4G, solo llevaba una el XRN5 y la otra en el JY S3 . A mi me da 4G en ambas tarjetas, eso si solo notifica una a la vez, la que tengas seleccionada para el uso de datos , en la otra solo me muestra las rayitas de cobertura.
Por otro lado al escribir un SMS te da la opcion de con cual SIM deseas enviar el mensaje, asi :
IMG_20180522_224413.jpg

hay que pulsar en la caja pequeña al lado de la caja donde escribes el texto y se despliega la opción de con cuál SIM enviar.
 
@thunderfruit Acabo de probar lo de las 2 SIM y el 4G, solo llevaba una el XRN5 y la otra en el JY S3 . A mi me da 4G en ambas tarjetas, eso si solo notifica una a la vez, la que tengas seleccionada para el uso de datos , en la otra solo me muestra las rayitas de cobertura.
Por otro lado al escribir un SMS te da la opcion de con cual SIM deseas enviar el mensaje, asi :
IMG_20180522_224413.jpg

hay que pulsar en la caja pequeña al lado de la caja donde escribes el texto y se despliega la opción de con cuál SIM enviar.

Lo de los SMSs, perfecto, me queda claro. Lo acabo de probar y es como dices, en cada envío te pone uno por defecto y si quieres el otro lo cambias donde dices
Lo de la cobertura de una de las SIMs lo probaré mañana moviéndome por diferentes sitios

Otra cosa, no sé si @ribanezt tendrá más experiencia en esto...¿puedo elegir una música de llamada para cada SIM en algún sitio o tengo que utilizar una App de terceros como tenía en el otro móvil? (en algunas ROMs te da la opción de poner un color a la SIM y una música de llamada de entrada o de mensaje SMS diferente a la otra SIM)
 
Bueno veo que llevamos ROMs diferentes y algunas cosillas varían
@antonioantuan el menú del VolTE no me sale a mi; yo tengo en su lugar uno de Ajustes de Uso de Datos

@reixavi sí, lo tengo en ambas habilitado pero a mi me sale Preferir 4G en lugar de LTE que es lo mismo pero me sale de la otra manera
 
Pues he visto modelos Xiaomi en los que si era posible poner un tono de llamada y color a cada sim, pero en este modelo o ROM no lo he visto...
Era: Ajustes > Sonido y vibración > Tono del teléfono y activar Configuración de SIM individual
 
oñooooo me acabo de dar cuenta. En la pantalla de bloqueo si me sale el 4G en ambas señales
Screenshot_2018-05-22-23-19-58-861_lockscreen.png
En cambio en la pantalla principal, con el launcher SL solo sale una señal 4G
Screenshot_2018-05-22-23-20-21-395_ginlemon.flowerpro.png
Cierto, Lo acabo de comprobar yo también y efectivamente en mi caso me sale 3G en la SIM1 y LTE en la SIM2
Me tiene un poco mosqueado......
 
Pues he visto modelos Xiaomi en los que si era posible poner un tono de llamada y color a cada sim, pero en este modelo o ROM no lo he visto...
Era: Ajustes > Sonido y vibración > Tono del teléfono y activar Configuración de SIM individual
Un 10 para ti
Es como dices. Debes habilitar la opción que sale de que tienes 2 SIM y entonces te permite poner un tono a cada SIM
 
Vale, no lo he visto porque solo llevo una sim:smile:
También he visto que trae Miui un grabador de llamadas y así también te ahorras otra App de terceros para ello
La verdad que trae de serie muchas cosas útiles, aunque es enrevesada en tema permisos, ahorros de batería, etc...enseguida te dejan de llegar mensajes o se te queda dummy alguna notificación porque debes configurarla en detalle. Ahí como no estés en plan experto y revises todas las configuraciones o permisos no te llegan algunas cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba