APORTE Primeras impresiones RMN5 4/64 y un problema con el tethering ya solucionado

Efectivamente, puedes grabar tus llamadas...
Screenshot_2018-05-22-23-41-17-251_com.android.phone.jpg
 
Lo de los SMSs, perfecto, me queda claro. Lo acabo de probar y es como dices, en cada envío te pone uno por defecto y si quieres el otro lo cambias donde dices
Lo de la cobertura de una de las SIMs lo probaré mañana moviéndome por diferentes sitios

Otra cosa, no sé si @ribanezt tendrá más experiencia en esto...¿puedo elegir una música de llamada para cada SIM en algún sitio o tengo que utilizar una App de terceros como tenía en el otro móvil? (en algunas ROMs te da la opción de poner un color a la SIM y una música de llamada de entrada o de mensaje SMS diferente a la otra SIM)
Ajustes/ sonido y vibración/ tono teléfino/ajustes SIM individual
 
Está comprobado el error compañero, a ver si lo arreglan!!

Saludos

Mirlo
 
Que tal, no tengo el móvil en mi poder, lo menciono porqie en varios foros he leído dicho problema
Pues salvo el Polstergeist ese de la banda 2.4 ó 5Ghz a la hora de compartir el internet con otros dispositivos, yo he podido compartir internet sin problemas. Tengo la ROM custom EU stable (creo que la última versión que existe)
 
Aún no se corrige el error de poder compartir Internet? saludos

Hola Amigos del Saber,

Me complace ver que este post ha generado cinco páginas de comentarios, muy bien chavales!!

Pero lo importante es que: YA HE ARREGLADO EL COMPARTIR WIFI!!!

No sería justo apuntarme la medalla, lo leí en XDA Developers (Tethering not working , Global Rom 9.5.6.0) os hago traducción simple que os servirá a la mayoría para arreglarlo y preparo un tuto con imágenes cuando tenga un momento. En todo caso os toca usar ADB (herramienta de debugging de Android) o no haréis nada, voy con la traducción tuneada de XDA:

Usar ADB
- Active las opciones de desarrollador en el teléfono y habilité la depuración de usb y las opciones (configuraciones de seguridad). Para hacer esto has de pulsar repetidamente en la versión de Miui y te dirá que ya has activado el modo desarrollador. Luego te vas a otras opciones y habilitats la depuración USB y el acceso a configuración USB o algo así, te pedirá tres veces si estás seguro, no te asustes, no pasa nada, te esperas a las tres cuentas atrás y ya está, el móvil no peta al final jejeje
- Bajate la última versión de ADB y los drivers (busca en Google)
- Conecta el móvil con su cable original al PC y habilita el USB de compartir archivos en el móvil (da permiso a tu PC cuando te pregunte)
- Ejecuta en Windows CMD con privilegios de administrador
- Escribe en la consola de comandos (dentro del directorio ADB) : adb shell (intro)
- El mensaje debe cambiar al modelo de teléfono y te sale un prompt que acaba en el símbolo del dólar
- Escribe: settings get global tether_dun_required (intro)
- Si el resultado es null o 1 compartir Internet no funcionará (el mío fue null)
- Escribe: settings put global tether_dun_required 0 (intro)
- Comprueba que se ha cambiado con el comando: settings get global tether_dun_required (intro) te debe de dar 0
- Escribe èxit dos veces para salir del shell
- Reinicia el teléfono
- Ya puedes compartir por WiFi USB o Bluetooth como un campeón!!

Un abrazo y adelante esos flamantes RN5!!

Mirlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba