Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Primeras impresiones

Tema en 'iOcean Rock MTK6752' iniciado por Rocoll, 29 May 2015.

1. Rocoll

Rocoll Simdualero de Platino

24 Abr 2015
      Calificaciones:
      +67
      Bueno, después de un par de días con la Roca estas son mis impresiones.

El teléfono va muy fluido y la calidad de la pantalla en muy buena, la batería me llego hasta el final del día y eso que estuve todo el tiempo conectado a wifi para instalar aplicaciones y no paré de trastearlo, imagino que con un uso normal del día a día todavía irá mejor. La conexión me va bien, he leído que a @victortgn@victortgn no le funcionaba bien, en mi caso no he tenido problemas, es cierto que algunas veces desaparece el símbolo de 4G o 3G y aparece H, pero se cambia rápido y eso también me lo hacia mi anterior terminal (huawei g526).

Como aspectos un poco negativos, parece que se calienta un poco cuando juegas y que a pesar de poner el idioma en Español hay cosas que siguen apareciendo en Ingles.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por el momento estas son mis impresiones, habrá que ir viendo cómo va con el tiempo, aunque mi idea es instalar la Custom Rom que está preparando @guille9191@guille9191, seguro que mejora muchos aspectos del terminal.

Un saludo a todos.

• Útil Útil x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.541
        Tienes que saber que la velocidad de navegacion H o H+ es superior al 3g
        de mayor a menor

4g
        H+
        H
        3g
        E
        G

Soy principiante y me cuesta jiji pero pronto la tendreis que me esta dando algun que otro problemilla jiji

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Útil Útil x 1
        • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          13 Mar 2013
          Madrid
          Calificaciones:
          +3.993
          En mi P7 actual si que cambian, no siempre en todos lados la cobertura es perfecta.

Pero espero que al compañero se le solucione el problema.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado