TUTORIAL Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
lo primero que tenemos que hacer al recivir el terminal es desbloquear el bootloader, ya que tardaran en sacar una rom global o igual no....



1º Desbloquear el bootloader
  • Entramos aqui Apply for unlocking Mi devices
  • acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_s18.postimg.org_kiimf596h_001.jpg
  • y entramos en esta pagina.
  • acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_s17.postimg.org_tp3cjr66n_002.jpg
  • El ultimo es para poner la -razón- por la que quieres desbloquear el bootloader, copia y pega esto en chino en el recuadro: 請我需要解鎖引導程序把一個ROM我自己的語言

Al cabo de unos dia ya lo podras debloquear, a mi me llego el sms a los dos dias.

Ya nos llegado el sms, y nuestra cuenta esta lista para poder desbloquear el bootloader.
  • Descarga MiFlashUnlock
  • instlamos el MiFlashUnlock y lo ejecutamos, escribiremos nuestro usuario y nuestra cuenta de miui la cual ya tiene permisos para desbloquear el bootloader y clicaremos en "Sign in"
    acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_androidc41282e2b091a996822bec77f3b0ca1b.jpg
  • Comprobará si nuestra cuenta tiene permisos y seguidamente nos mostrará que ha detectado el dispositivo con el mensaje "Phone connected"
  • acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_android176b3bbdca7c1e33c19781751d769cdb.jpg
  • Tan solo tendremos que clicar en "Unlock" para comenzar el proceso de desbloqueo del Bootloader.
  • acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_android6a37b250d259dd9aa792a5b3dd1719b4.jpg
  • Una vez finalizado veremos el mensaje "Unlocked successfully", cerraremos el programa con la X, pero sin clicar en "Reboot phone"
  • acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_android67523e5e3785dabe440ec09f139d18c5.jpg
  • y ya podemos instalar la Rom developer
 
Última edición:
Gracias por el Tutorial. Estoy seguro que será de utilidad.
 
Para los que ya había solicitado desbloqueo de bootloader antes ejemplo: con el Redmi Note 3, no deben solicitar de nuevo permisos verdad?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Para los que ya había solicitado desbloqueo de bootloader antes ejemplo: con el Redmi Note 3, no deben solicitar de nuevo permisos verdad?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
No tendrías que hacerlo, en teoría puedes desbloquear un terminal cada 30 días con tu cuenta miui... pero creo que deberás desvincular primero tu cuenta miui del Note 3 antes de vincularla a este Redmi Pro... Si no te dará problemas (o al menos eso comentaban en un hilo)
 
Gracias por el tutorial @bloudin, pero tengo un problemilla, me he descargado el MiFlashUnlock pero no se como se instala y por lo tanto no lo puedo ejecutar. Me gustaría que me lo explicaras. Gracias y un saludo
 
@bloudin en la tablet cuando ejecuto ese archivo se me abre un cuadro de diálogo en el que abro el navegador que viene en la tablet por defecto (no me da la opción de seleccionar Chrome y eso que lo tengo como navegador principal) peo ese navegador me dice que sólo abre urls https o algo así. He probado a hacerlo en el pc y ahí si que se me abre la aplicación. Mi pregunta es si hay que hacerlo en el pc ó en la tablet ( porque es que en la tablet me está resultando imposible)
 
@juanfran11 disculpa, para aclararme yo... Que tiene que ver la tablet en todo esto?...
Tu tienes o vas a adquirir un Redmi pro, cierto?
Quieres desbloquear el bootloader, cierto?
Has solicitado el código de desbloqueo?
Ahora descargas el miunlock en tu pc y lo ejecutas y como ya tendras tu permiso de desbloqueo, tendras una Rom developer en tu teléfono y tu cuenta miui ya vinculada al Redmi pro... Solo debes conectar tu móvil al PC en modo fastboot y cuando acabe el proceso... bootloader desbloqueado!!! Tal y como lo ha explicado @bloudin muy bien en su tuto...
Aún no comprendo lo de la tablet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba