TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Gracias buen material para los que empezamos y se nos hace un poco dificil bajarlas del servidor chino
 
Tenéis batería para todo el día?
Yo llevo MIU 8 Global Beta y no llego al final del día. Unas 12, 13 horas de uso y el sistema Android se va al 29%.
Otra cosa que me sucede desde hace unas tres semanas es que el altavoz reproduce notificaciones y sonidos y música con mucho ruidos, la forma de evitarlos es poner el reproductor, parar y reproducir, o reiniciar hasta conseguir que suene la música.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tenéis batería para todo el día?
Yo llevo MIU 8 Global Beta y no llego al final del día. Unas 12, 13 horas de uso y el sistema Android se va al 29%.
Otra cosa que me sucede desde hace unas tres semanas es que el altavoz reproduce notificaciones y sonidos y música con mucho ruidos, la forma de evitarlos es poner el reproductor, parar y reproducir, o reiniciar hasta conseguir que suene la música.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
La verdad es que si que llego sobrado al final del día. Y llego hasta el 1% antes de que se acabe. La rom que tengo es la que ves en la firma.
Sobre lo del sonido poco te puedo ayudar :(
 
Tenéis batería para todo el día?
Yo llevo MIU 8 Global Beta y no llego al final del día. Unas 12, 13 horas de uso y el sistema Android se va al 29%.
Otra cosa que me sucede desde hace unas tres semanas es que el altavoz reproduce notificaciones y sonidos y música con mucho ruidos, la forma de evitarlos es poner el reproductor, parar y reproducir, o reiniciar hasta conseguir que suene la música.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Hola, yo también tengo MIU 8 global Beta y como tú yo también llevaba varios días con un ruido muy molesto cada vez que mandaba WhatsApp, recibía llamadas o conectaba el cargador. Durante 3/4 segundos el móvil sonaba a rayos. Después de mirar de cambiar los ajustes de sonido o de las notificaciones sin éxito, hoy él solito ha dejado de emitir ese ruido sin saber qué es lo que ha cambiado. Siento no poder decirte qué puedes hacer, porque yo no le he encontrado explicación. Saludos y espero que se te solucione
 
Tenéis batería para todo el día?
Yo llevo MIU 8 Global Beta y no llego al final del día. Unas 12, 13 horas de uso y el sistema Android se va al 29%.
Otra cosa que me sucede desde hace unas tres semanas es que el altavoz reproduce notificaciones y sonidos y música con mucho ruidos, la forma de evitarlos es poner el reproductor, parar y reproducir, o reiniciar hasta conseguir que suene la música.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo te recomiendo usar la MIUI 8 estable que te comenta @Buho es la que llevo en este momento y la batería aguanta algo mas de un día.
En cuanto al tema del sonido, nunca he tenido esos problemas, tengo instalado el VIPER4Android y suena muy bien.

Saludos!
 
Yo uso la miui 8 global developer sin problemas de batería, pero sin actualizar desde julio, las update beta para mi4i desde principios de septiembre dan problemas en el altavoz y todavía no lo han solucionado, por eso sigo sin actualizar

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, pensaba que podía ser de un golpe, precisamente se me cayó a principios de septiembre

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, pensaba que podía ser de un golpe, precisamente se me cayó a principios de septiembre

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Te funciona bien el altavoz del mi4i con la última actualización de miui 8 beta?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Creo que sí funciona el altavoz. Puede ser que la actualización lo haya solucionado????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Creo que sí funciona el altavoz. Puede ser que la actualización lo haya solucionado????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Si, es un tema de software, no de hardware, gracias por confirmar si funciona bien

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba