TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Tengo un problema... El movil solo carga estando apagado. Alguien tiene una solución?
 
He comprado el movil en Igogo en una conjunta del foro y quisiera cambiar la rom pq se me ha instalado mucha mierda al navegar por internet con el teléfono y además no me permite grabar videos.

He leido que primero tengo que instalar una rom stock de miui.com y quisiera saber cómo hacerlo?
 
He comprado el movil en Igogo en una conjunta del foro y quisiera cambiar la rom pq se me ha instalado mucha mierda al navegar por internet con el teléfono y además no me permite grabar videos.

He leido que primero tengo que instalar una rom stock de miui.com y quisiera saber cómo hacerlo?
Tienes toda la información en el primer post TUTORIAL - Primeros pasos Xiaomi mi4i

Saludos!
 
Gracias, ya lo encontré. Tenía el reproductor en su versión mínima y no me salían las opciones

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Tengo una amiga con la versión mínima, como lo cambiaste?...

Gracias

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Pues no he vuelto a mirarlo pero creo que picando sobre la canción abría el reproductor al máximo y salen las opciones

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues no he vuelto a mirarlo pero creo que picando sobre la canción abría el reproductor al máximo y salen las opciones

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ok gracias, entonces tiene otro problema, porque el reproductor no es capaz de ver las canciones que están en las carpetas, raro raro....

Al no ver las canciones no puedo hacerlo... Intentaré otra cosa...

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba