TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

bueno, esto ya esta cogiendo forma así que te pongo chinchetilla jejej
te dejo aqui lo mejor que hay en cuanto a rom "oficial" miui v6 desde miui europa, van realmente bien
de momento solo hay estables, en español y con gapps

cada semana(viernes) ponen un link nuevo y los nombre van por fechas
así pues la 5.7.31 es la ultima referente al 31 de julio de 2015
es MUY importante elegir la rom que lleva FERRARI en el nombre ya que es la de nuestro dispositivo

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

increible el trabajo de INGBRZY y su equipo

El link de xiaomi,eu fue retirado por esto:
Hi, the ROM is removed temporarily, there is an error that makes user with eu stock recovery can not boot to recovery..

Pd: he encontrado un link de descarga desde dropbox por si me llega el teléfono antes de que lo tengan solucionado jeje :tonguewink:
 
El link de xiaomi,eu fue retirado por esto:
Hi, the ROM is removed temporarily, there is an error that makes user with eu stock recovery can not boot to recovery..

Pd: he encontrado un link de descarga desde dropbox por si me llega el teléfono antes de que lo tengan solucionado jeje :tonguewink:
la estable del 31 esta el link ahi
la que han retirado creo que es la developer jeje esa no la he probado y supongo que es de la que tienes el link jejej anda mandamela por mp que si solo le pasa lo del recovery es utilizable aunque sea para ver como lo llevan estos chicos jiji
 
Chincheta, chincheta!!!

Pregunta, ¿si no hay root para aquellos que no quieran tocar las estables que podemos usar para restaurar las apks de otras ROM?

Enviado desde mi JY-S3
 
Me acabó de leer por ahí, que los de MiUi.es ya tienen la versión sacada, pero que la esta usando en exclusiva technospain y que la liberaran a mediados de agosto para el uso de todos, tendremos que estar atentos.

Enviado desde mi JY-S3
 
Me acabó de leer por ahí, que los de MiUi.es ya tienen la versión sacada, pero que la esta usando en exclusiva technospain y que la liberaran a mediados de agosto para el uso de todos, tendremos que estar atentos.

Enviado desde mi JY-S3

A riesgo de que se me escandalicen la de miui.es no están a la altura de las de xiaomi.eu...jeje al menos en los dos últimos años
Pero la probaremos antes jeje
 
Con gente como vosotros, tan entregados, los novatos como yo, podemos estar tranquilos, solo a la espera de recibirlo y seguir vuestras instrucciones.
 
Suena a chino, pero si no hay mas remedio.... muy masticaito por favorrrrrrr, que despues de la paciencia esperando el terminal, lo que hace falta es petarlo el primer dia.
 
Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicacion. No se si es mejor leer todo lo que poneis (sobre todo tu guille) porque que ganas por dios!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba