TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Estoy intentando poner en idioma español pero por mucho que leo el tutorial no consigo entenderlo. Algún archivo ya ni existe. Debo ser muy torpe.
 
Estoy intentando poner en idioma español pero por mucho que leo el tutorial no consigo entenderlo. Algún archivo ya ni existe. Debo ser muy torpe.[/QUOTEEl idioma español viene en la Rom de Igogo, en las Miui.eu y en la developer de Miui.com
Para poner el idioma entra en ajustes y en ajustes adicionales entras en idioma e introducción de texto y luego en idioma
[DOUBLEPOST=1441220508][/DOUBLEPOST]Ya estoy perdido. Que es lo que quieres ¿que el Twrp sea en español? Eso no existe. Pero vamos que es sencillo pinchas en Wipe luego deslizas la barra de abajo, cuando terminas pinchas en la flecha de volver, luego pinchas en install zip seleccionas el archivo de la Rom y luego deslizas la barra de abajo, cuando termina vuelves de nuevo al menú y le das a reboot system y así se va a la Rom
 
Última edición:
Quiero que el movil esté en español

Pues ya te he dicho las Rom que llevan español y como se selecciona. Además cuando accedes a una Rom por primera vez hay un asistente con el que pones el idioma y otras cosas.
No te queda otra que poner una de las Rom de que llevan español, como hacerlo está explicado de sobra en el foro y pasa por poner el Recovery Twrp y después con el recovery instalar la Rom que quieras.
Creo que debes echar un buen rato de lectura.
Buena suerte
 
@guille9191 desde donde me bajo el adb fastboot ya que desde el enlace tuyo de primeros pasos da error?
gracias
El fastboot ya viene instalado. Es un modo del teléfono para poderle agregar el twrp o recuperarle flasheándole. La idea es entrar en modo fastbot, abrir el cmd(comando de windows), instalar el twrp, y a partir de ahí... Previamente metida la ROM, wipes caché, dalvik y data... E install. Está chupao! Si tienes el ficherito... Le borras y reinstalado twrp, sino, directamente instalas la ROM tras el recovery.
 
Última edición:
@JesusKT ,gracias, ando algo perdido, en los xiaomi anteriores que cambie la rom, no me hizo falta lo del twrp, pulsaba vol- y encendido elegia la rom y listo. Para aclarame, 1 twrp 2 meter rom en sd 3 wipe cache 4 e instalar. Ese es el orden?
 
Efectivamente. En el paso de instalación, si no tienes el ficherito en system, saltate el paso de reinstalar, y tras se ejecute el twrp... Metes los wipes y la rom

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@JesusKT de todas maneras acabo de probar si me deja entrar en el recovery, y me deja hacer wipe, e instalar desde update, sin necesidad de instalar el twrp, Eso lo hice con el xiaomi 1 y me fue genial, con este se puede hacer igual?. Por cierto es la version tw.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba