TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

He instalado la oficial estable chino e ingles y se me ha actualizado a 7.1.8.0, como instalo la developer? la meto en la raiz como dice en la primera página del hilo y en la carpeta downloaded_rom y no se instala.
 
He instalado la oficial estable chino e ingles y se me ha actualizado a 7.1.8.0, como instalo la developer? la meto en la raiz como dice en la primera página del hilo y en la carpeta downloaded_rom y no se instala.
Tienes el bootloader cerrado? si es así, solo podrás por flashtools
 
Y eso porque??, yo tenia entendido que la developer oficial chino/ingles se puede meter por updater aun teniendo el bootloader cerrado, es mas yo lo hice...
Pensé que quería meter una en español. Jajaja me he despistado.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Y eso porque??, yo tenia entendido que la developer oficial chino/ingles se puede meter por updater aun teniendo el bootloader cerrado, es mas yo lo hice...

Y como se hace? lo hago por el updater y nada. Hay alguna developer en español que se pueda desbloquear el bootloader?
 
Y eso porque??, yo tenia entendido que la developer oficial chino/ingles se puede meter por updater
Y como se hace? lo hago por el updater y nada.
entiendo que no tienes desbloqueado el bootloader y lo que quieres es pasar a la developer oficial chino/ingles. una pregunta , ya tienes el sms de desbloqueo o te vas a quedar en la developer??
 
entiendo que no tienes desbloqueado el bootloader y lo que quieres es pasar a la developer oficial chino/ingles. una pregunta , ya tienes el sms de desbloqueo o te vas a quedar en la developer??[/QUO


entiendo que no tienes desbloqueado el bootloader y lo que quieres es pasar a la developer oficial chino/ingles. una pregunta , ya tienes el sms de desbloqueo o te vas a quedar en la developer??



Quiero desbloquear el bootloader, para poner alguna rom en español y con otas.
 
bienvenido al club del aspa roja!!jajaja. Escribe a este mail solicitando el desbloqueo con tu numero de telefono y UID. A algunos les suena la flauta y al dia siguiente tienen el sms y a otros como en mi caso nos ignoran. Lo del mail es SOLO para los del "club del aspa roja". El mail en ingles y chino (traductor google), acuérdate de poner el +34 y a ver si tienes suerte. saludos
[email protected]
Gracias. Por intentarlo....
Ademas cuesta poco trabajo reenviar el mensaje una y otra vez. Servir no se si servirá, Ahora que pesao me voy a poner tela...
 
Última edición:
No lo he pedido todavia, tengo entendido que lo tengo que pedir desde la developer.
Sí, descarga la ultima developer de aquí, metes el zip en la memoria interna del movil, despues a la app updater, pincha los tres puntitos arriba a la derecha, marcas chosse package, buscas el archivo y le das, debe de funcionar. El archivo de la rom no lo metas en ninguna carpeta, en la raiz de la memoria interna.
[DOUBLEPOST=1454699691][/DOUBLEPOST]para descargar las rom oficiales, estables y developers...

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba