TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Nada le doy a los tres puntitos, choose update package, le doy al archivo de la rom y sale:getting info... y luego: Can`t verify update couldn´t verif update package y sale para darle a ok.
 
Con la 6.1.21, probé con la 5.12.24 que hay en la primera página del hilo y me decia lo mismo.
 
Nada le doy a los tres puntitos, choose update package, le doy al archivo de la rom y sale:getting info... y luego: Can`t verify update couldn´t verif update package y sale para darle a ok.

Has seguido este tutorial ?
IMPORTANTE conectate a Internet por WIFI



PRIMER PASO, INSTALAR ROM OFICIAL DE DESARROLLO:


  • CASO B: Ya estamos con la rom oficial estable de fabrica
Una vez estamos todos en esta situación todo es mucho mas facil, descargamos la rom developer desde aqui abajo y la guardamos en la memoria del telefono, recordando la ruta:

http://bigota.d.miui.com/6.1.29/miui_HMNote3_6.1.29_8f322554d8_5.0.zip


Ahora no tenemos recovery, esta bloqueado, asi como el fastboot, asi que la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo



Screenshot_2014-12-31-17-09-08_com.miui.home.png


Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


Screenshot_2015-12-28-02-34-45.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse



IMG_20151228_023803.jpg



 
Si claro, he seguido el tutorial al pie de la letra, es más se me quedó el movil que no se encendia. Lo tengo conectado por wifi.
 
La rom oficial se actualizó a 7.1.8.0, estoy descargando la 6.1.7 a ver que tal y si no descargaré la última 6.1.29


Descargando la 6.1.29
[DOUBLEPOST=1454705003][/DOUBLEPOST]Parece que con la 6.1.29 si, se ha reiniciado y se está instalando ahora mismo.
 
Última edición:
La rom oficial se actualizó a 7.1.8.0, estoy descargando la 6.1.7 a ver que tal y si no descargaré la última 6.1.29


Descargando la 6.1.29
[DOUBLEPOST=1454705003][/DOUBLEPOST]Parece que con la 6.1.29 si, se ha reiniciado y se está instalando ahora mismo.
Una vez lo tengas en la developer, sigue los pasos del tutorial que te dije para solicitar el desbloqueo y a esperar...
 
Vaya... ahora no me acuerdo de la contraseña para entrar a la cuenta mi, y desde el movil no puedo crear una nueva, se puede crear otra en alguna página? estoy muy verde en esto de xiaomi...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba