TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Lo que pasa es que si tienes vinculado el número a la anterior te va a dar problemas

Si cierto no puedo entrar con el número de telefono, con el correo electronico si porque creo que he creado otra cuenta con el correo.
 
Última edición:
Si cierto no puedo entrar con el número de telefono, con el correo electronico si porque creo que he creado otra cuenta con el correo.
Sí, efectivamente, pero cuando quieras verificar 100% la nueva cuenta necesitarás el número de móvil y mientras que no lo desvincules de la anterior no podrás continuar con el desbloqueo
 
Me ha costado pero por fin lo he conseguido,canijito, josejuani y este video me ha ayudado mucho
esperando el sms. Y ahora como instalo el play store?
 
Me acabo de dar cuenta que no me aparecen los contactos que tenia en la sim, menos mal que los tengo también en gmail, una pregunta, si instalo una developer en español me llegará el sms? no me aclaro bien con todo en ingles...
 
Me acabo de dar cuenta que no me aparecen los contactos que tenia en la sim, menos mal que los tengo también en gmail, una pregunta, si instalo una developer en español me llegará el sms? no me aclaro bien con todo en ingles...
A mi me llego con la Angel's & demons, y desde esa misma desbloquee, después metí TWRP, y como era Root me lo mantuvo, posteriormente me decante por la xiaomi. Eu, por supuesto metida con el recovery, el flash tool solo cuando estas bloqueado ..
 
Cual me aconsejas que ponga, tu que has probado, cual va mejor? y si me pasas el enlace de descarga mejor que mejor.
 
Buenas,

Después de un tiempecillo siguiendo el hilo me había decidido a hacer todo el proceso del bootloader (empezando por el SMS de autorización), primero me he creado mi Mi account desde el teléfono y después he entrado en i.mi.com para completar todos los datos y me han mandado un sms con un código de verificación. También he ingresado en el foro de en.miui.com y he vinculado mi cuenta con un nickname (miganlo2). Después he entrado en 申请解锁小米手机 y al pulsar desbloquear, en lugar de llevarme a la página en la que te pedía los datos y el motivo de desbloqueo, me ha pedido simplemente el email y la password para loggearme. Tras loggearme me ha llevado a una página en la que me decía que introdujese un nickname para el foro, a partir de aquí ya no he podido avanzar, si introduzco el nickname que había asociado a mi cuenta, me dice que ya existe y si meto uno nuevo me dice que el email ya está en uso. Es lo mismo que se explica en este hilo http://en.miui.com/thread-223518-1-1.html. ¿A alguien mas le ha pasado?¿Tiene solución?

Yo de momento he escrito un email a [email protected] explicando el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba