TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pues otro a la espera de multilenguaje oficial para hacer todo el proceso.
 
Sinceramente las buenas roms son las de xiaomi.eu que estan en español tambien pero para eso lo primero que hay que hacer es seguir este Tuto para desbloquear el bootloader
Me referia para hacernos la cuenta de xiaomi. Donde me la hago?

Edito: Ya la tengo, me la hice en esta página MIUI 7 - Yours by design es correcto?
Si no se puede poner el enlace comentarmelo y lo elimino.

Gracias
 
Última edición:
Buenas, yo estoy instalando la version desarrollo, pero abrir el bootloader de momento no vale para nada verdad??
Me aconsejáis hacerlo?? o simplemente es para adelantar tiempo de cara a futuras rom's cocinadas por @Xancin etc...
 
coger sitio es poco.... añadido en favoritos, con seguimiento notificaciones y siempre abierto el hilo......:tearsofjoy:

a ver si lo puedo sacar de la caja y ponerlo a funcionar sin cargármelo....

Gracias shavales.
 
Hola, hoy me lo ha traido Seur, soy de la opción B (pagado 12/12/2015) así que esperaré a la rom oficial.
 
algun video tutorial para torpes y en español?gracias
por cierto el scarter ese yo lo tengo en la carpeta signed_bin está bien.
gracias
 
Última edición:
He cargado la ROM con la versión 1532 y me ha salido el check list y todo ok. Como dices @guille9191 no me ha encendido el tlf (versión 3g y 32 g) he probado con la 1516 (que esta en chino y no puedo ponerla en inglés) y me sale el siguiente error (adjunto en la foto). Que puedo hacer?

Edito: Ya he conseguido metérsela. Reinicie el pc y lo hice con la 1516 y funcionó.
Voy a seguir con los siguientes pasos.

20151228_183735.jpg
 
Última edición:
hola le he puesto la developer, pero no veo por ningún lado el play store ni nada de google... como lo instalo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba