TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Estarás poniendo mal la cuenta o contraseña
mi cuenta esta bien y la contraseña..
El problema es que los digitos de la imagen me sale el recuadro para que los introduzca pero no se ven... He probado poner una cuenta inventada y si me da el error de cuenta sin el recuadro para poner los digitos de la imagen y si un error en rojo
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20151228_5ec0f21b2e0ceb1ced2a748147e05aca.jpg
 
Claro, lo que te digo, no estará bien la cuenta,si no la pones bien no te sale el código ese
Igual la pones bien pero la tienes sin activar, has privado a logearte en en.miui.con con la misma cuenta
sí en miui.com me logeo sin problema poniendo las letras de verificación el problema es que con esta aplicación para el bootloader no me salen.. y me da rabia porque si paso el ratón por encima cambia a una mano como que están ahí...

Si pongo una cuenta inventada no me sale el tercer espacio en blanco para poner los digitos...

He probado en otro pc e igual...
 
El codigo que tienes que poner ahí te lo da la app autenticador de xiaomi
uploads.tapatalk_cdn.com_20151228_a0e0aa372556ba258f68c049442cc505.jpg
Luego lo multiplicas por la raíz cuadrada de tu dni y lo divides con los 3 últimos dígitos de tu teléfono
Te pones el dedo en la nariz y das tres vueltas a la pata coja
Das una mortal doble con tirabuzón invertido mientras cantas una de camela y entonces conectas el cable usb
 
Luego lo multiplicas por la raíz cuadrada de tu dni y lo divides con los 3 últimos dígitos de tu teléfono
Te pones el dedo en la nariz y das tres vueltas a la pata coja
Das una mortal doble con tirabuzón invertido mientras cantas una de camela y entonces conectas el cable usb
me lo imaginaba... pero sigo sin entender porque me pasa eso. Supongo que por lo de que esta en ingles. El codigo de verificación del whatapps me ha fallado tambien y ahora me tengo que esperar otras 24h hasta que me vuelvan a llamar, lo curioso es que me ha llegado el SMS lo pongo despues de esperar esos 5 minutos.. y nada.. me obligan a que llamo, recibo la llamada pongo el codigo "todo en ingles" y nada.. ahora a espera otras 24h ...
 
me lo imaginaba... pero sigo sin entender porque me pasa eso. Supongo que por lo de que esta en ingles. El codigo de verificación del whatapps me ha fallado tambien y ahora me tengo que esperar otras 24h hasta que me vuelvan a llamar, lo curioso es que me ha llegado el SMS lo pongo despues de esperar esos 5 minutos.. y nada.. me obligan a que llamo, recibo la llamada pongo el codigo "todo en ingles" y nada.. ahora a espera otras 24h ...
Ya voy a mirarlo jeje
 
gracias compi .. a ver si me guías a la luz, porque yo de momento dimito. jajaj. El problema es que es para un familiar, y no se lo voy a dar al menos hasta dejarselo decente y medio en castellano sino me mata.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba