TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pues me mato a seguir todos los pasos y con esa actualización sólo me pone que "Coldn't verify this update, please try others". Y por lo que veo a todos se os soluciona.
 
El caso es que me logueo sin problemas en la web

uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_55908c21abc8ebbac6331e168981ccec.jpg


Enviado desde mi chinófono


Yo sigo en esta pantalla y no me salen los codigos de verificación, alguien en este caso pudo resolverlo?
 
Pues me mato a seguir todos los pasos y con esa actualización sólo me pone que "Coldn't verify this update, please try others". Y por lo que veo a todos se os soluciona.
Eso es porque no estas en la oficial u original, estarás en la que mandaba Rakuten o Yeso. Aunque este en inglés si vas a idioma verás que puedes ponerla en Español, por lo que es multilenguaje y con esa no se puede. Estas en el caso A.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo la.misma versión que aparece en la foto del caso b tras realizar los pasos del caso a. Me sucedió incluso el problema que en primera instancia no se me encendía y lo tuve que pasar con la versión anterior. Tras ello vuelta a reiniciar todo el proceso de configuración. Por cierto, muchas gracias por la rapidez y atención. Sobretodo @Arizona_SP
 
Tengo la.misma versión que aparece en la foto del caso b tras realizar los pasos del caso a. Me sucedió incluso el problema que en primera instancia no se me encendía y lo tuve que pasar con la versión anterior. Tras ello vuelta a reiniciar todo el proceso de configuración. Por cierto, muchas gracias por la rapidez y atención. Sobretodo @Arizona_SP

iYo tambien tengo la versión de Yeso, la oficial, y me da el mismo mensaje que a ti cuando intento instalar la developer. A ver si @guille9191 nos dice que puede estar pasando....y cual es la solución.

Quizá sea cosa de limpiar caché del updater y download...
 
Pero sale una tercera opción a completar.

Haber si sacan el programa traducido u otra solución

Enviado desde mi chinófono
 
Eso es porque no estas en la oficial u original, estarás en la que mandaba Rakuten o Yeso. Aunque este en inglés si vas a idioma verás que puedes ponerla en Español, por lo que es multilenguaje y con esa no se puede. Estas en el caso A.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La de Yeso es oficial, es la que yo tengo.
 
Tengo la.misma versión que aparece en la foto del caso b tras realizar los pasos del caso a. Me sucedió incluso el problema que en primera instancia no se me encendía y lo tuve que pasar con la versión anterior. Tras ello vuelta a reiniciar todo el proceso de configuración. Por cierto, muchas gracias por la rapidez y atención. Sobretodo @Arizona_SP
Pues, puedes probar a renombrar el archivo a Update.zip y ponerlo directamente en la raíz del teléfono. El zip si intentas descomprimirlo en el pc ¿lo hace? o da error?. No se, a mi me dio lo de verificar pero era por que no estaba en la versión correcta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba