TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

alguien me puede explicar donde esta la memoria en este terminal, vamos el dawnload, estoy harto de darle a descargar la rom developer y por mas que he buscado......
 
alguien me puede explicar donde esta la memoria en este terminal, vamos el dawnload, estoy harto de darle a descargar la rom developer y por mas que he buscado......
abre el programa "explorer"
Tiene forma de carpeta y te aparece todo incluso lo último descargado

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Bueno buscando el explorar resulta que el XRN3 (versión chino/inglés de Yeso) si tiene carpeta download pero yo no se como hacer para bajar la ROM developer (casi el primer paso y ya perdido)
 
Pues, puedes probar a renombrar el archivo a Update.zip y ponerlo directamente en la raíz del teléfono. El zip si intentas descomprimirlo en el pc ¿lo hace? o da error?. No se, a mi me dio lo de verificar pero era por que no estaba en la versión correcta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo he probado y no deja ni cambiandole el nombre a update. Y tengo la rom oficial de Yeso....
 
Baja la del pc y la pasas al movil

Guille a ver si me resuelves esto que no puedo instalar la developer...me dice que no puede verificar el zip...¿A qué puede ser debido?

iYo tambien tengo la versión de Yeso, la oficial, y me da el mismo mensaje que a ti cuando intento instalar la developer. A ver si @guille9191 nos dice que puede estar pasando....y cual es la solución.

Quizá sea cosa de limpiar caché del updater y download...
 
Lo he probado y no deja ni cambiandole el nombre a update. Y tengo la rom oficial de Yeso....
Lo mismo digo una tontá..., pero si tienes ya cargada la oficial lo único que os falta es que os den el ok al desbloqueo del bootloader, no?.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Manda una foto de la versión haber

Ahí te va. Una vez borre la cache data del updater....no sé si eso tiene algo que ver y la he jodido..

Screenshot_2016-01-01-19-15-18.png
 
Lo mismo digo una tontá..., pero si tienes ya cargada la oficial lo único que os falta es que os den el ok al desbloqueo del bootloader, no?.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que el desbloqueo del bootloader según se dice no se puede conseguir sin instalar la rom developer oficial.

Y luego ya podemos instalar lo que queramos, y a mi me interesa la rom de xiaomi.ue multilenguaje que tiene otas y todo.
 
El problema es que estoy con los viejos, di sudireccion y aqui solo tengo elXRN3 muy bonito pero un poco inoperativo, lo peor el keyboard chino que lleva por defecto. gracias de todas maneras, nunca viene mal aprender y esforzarse creo que es sano. Saludos y buenos 365 dias, no tiene ene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba