TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Me estoy empapando pal lunes, por cierto lo del Google play store no me deja, intente desde Google, pero me dice que debe llevar ya el icono Y desde mi app store me es un poco complicado, ingles se algo pero chino....ni pajolera.
A ver que pasa el lunes, joer esto es ansia viva.
 
En el primer recuadro pones tu nick
En el segundo +34
En el tercero tu número de teléfono
Y en el cuarto 10 palabras o más en chino, exponiendo las razones por las cuales quieres desbloquear el bootloader.
Yo he utilizado el traductor de google, lo he puesto en edpañol-chino y con la traducción he hecho un corta-pega.


Me dice siempre que mi nombre es incorrecto en el primer cuadro, y son los mismos datos que en la cuenta de registro de xiaomu
 
En el primer recuadro pones tu nick
En el segundo +34
En el tercero tu número de teléfono
Y en el cuarto 10 palabras o más en chino, exponiendo las razones por las cuales quieres desbloquear el bootloader.
Yo he utilizado el traductor de google, lo he puesto en edpañol-chino y con la traducción he hecho un corta-pega.
En chino las diez palabras?? Juas juas pues yo no he caído en hacerlo en chino. Gracias esta tarde probaré.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
En el primer recuadro pones tu nick
En el segundo +34
En el tercero tu número de teléfono
Y en el cuarto 10 palabras o más en chino, exponiendo las razones por las cuales quieres desbloquear el bootloader.
Yo he utilizado el traductor de google, lo he puesto en edpañol-chino y con la traducción he hecho un corta-pega.

EL nick cual es, el nombre de usuario con el que se accede a la cuenta (cuenta de email) o el nombre que figura al entrar en la cuenta de xiaomi y que debajo hay un numero largo?
 
al instentar instalar la developer me dice "cant verify update" tengo la oficial estable, movil comprado en yeso, porque puede ser?
 
@guille9191 acabo de instalar la developer 5.12.31 que es la ultima que sacaron ayer mismo, y sí me la ha pillado a la primera.

Así que la solución a los que les dé el fallo viniendo de la global oficial es poner la ultima developer oficial, no la penultima como quería hacer yo de inicio.
Hola compañero de dónde te has bajado la última developer ...?
Edito
Enlace a la Rom encontrada.
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
entonces lo del bootloader sigue bloqueado no? entonces no podemos hacer nada de momento aunque haya salido la version multilenguaje no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba