TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Me da a mi que esta herramienta de Xiaomi no tiene mucha pólvora...no es posible tanto lio para cientos/miles de usuarios...si fuese un rango de usuarios pequeño aun...pero con esta aplicación lo tenemos más negro que el sobaco de un grillo...

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1452352512][/DOUBLEPOST]@seikus prueba con este enlace: https://account.xiaomi.com

Abajo clicka donde pone "Create Mi account"

A ver si consigues solucionar tu problema del captcha y con este nuevo user te deja.

Un saludo.
Estoy intentando crear una cuenta nueva para mi querido problema con lo del captcha invisible pero cuando intento crearla con el link que me has dado despues de rellenar mi correo fecha de nacimiento y contraseña ... me pone "The email address you entered is incorrect" ..

Que puede ser? he probado varios emails y lo mismo

Vale ya lo he conseguido poniendo mi numero de telefono. Y por fin no me ha pedido captcha pero ahora se me ha quedado con el mensaje..

Your Mi account has no unlocking permission..

Y una web donde ir, es correcto? cual sería el siguiente paso?
 
Última edición:
Una pregunta, para volver de la developer a la oficial, se hace mediante updater y ya esta no? Estoy por volver ya que esta, en tema de bateria es malisima en comparacion con la estable.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Una pregunta, para volver de la developer a la oficial, se hace mediante updater y ya esta no? Estoy por volver ya que esta, en tema de bateria es malisima en comparacion con la estable.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Creo que no. Necesitas flashearla creo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
ya está todo. Esperando el SMS de los 10 días. Una duda. Se puede abrir el bootloader desde la de Sphinx v1c?
 
Una pregunta, para volver de la developer a la oficial, se hace mediante updater y ya esta no? Estoy por volver ya que esta, en tema de bateria es malisima en comparacion con la estable.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Cuando dices "esta"... a cual te refieres??
 
@Vallekas5 entiendo que "esta" se refiere a la developer.

Yo aun no he hecho ni un ciclo de carga y me parece que dura bastante la batería, aunque yo vengo de un Nexus 4 que se bebía de aperitivo la batería:mask:

Un saludo.
 
ya está todo. Esperando el SMS de los 10 días. Una duda. Se puede abrir el bootloader desde la de Sphinx v1c?
Estoy igual, a la espera del mensaje.
Que ganas. Por lo que leí, no es necesario cambiar, se puede hacer el proceso directamente.


Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Bueno pues ha llegado el sms autorizando el desbloqueo, he vuelto a realizar el proceso y parece que se ha completado ahora he ido a la aplicación security y se habilita el root access tras unos reinicios ya esta eso si para dar permisos hay que confirmar varias veces que si estas seguro de momento he instalado el supersu aunque no se muy bien si es necesario ya que el movil tiene su aplicacion de control de root y el titanium backup a ver si recupero mis viejas aplicaciones con sus datos.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba