TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pues yo estoy con la developer 5.12.31 y me salta el updater para 6.1.14 via ota...
Puede que la 6.1.14 sea una actualizacion de la 5.12.31?
Lo desconozco la verdad, no te puedo ayudar, yo realmente para evitar que se me quede en inglés/chino prefiero quedarme como estoy y cuando me llegue Sms instalar twrp y poner la ROM que me de la gana con un buen backup para recuperar si me interesa.
Duda!! Yo estoy acostumbrado a tener sd externa y allí me guardaba los backups, si alguna ROM no me guardaba restauraba desde la sd ahora como funcionaremos sin sd externa?? Podré dejarme en el pc supongo dicho backup...??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, para instalar la .EU hay dos opciones:

- (Opción A) Tienes desbloqueado el bootloader e instalado TWRP ---> Versión .EU para unlock bootloader (No se instala por flashtool)
MULTI - 6.1.14 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support

- (Opción B) Tienes bloqueado el bootloader y por tanto sin posibilidad de instalar TWRP ---> Versión .EU para lock bootloader (Se instala por flashtool)
[DEV] Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) Global EU Rom flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

No os liéis.

Un saludo.
Yo hasta ahí lo tengo claro. El dilema ha venido cuando alguien ha llegado ya dicho que ha actualizado via Ota a la 6.1.14 sin especificar si tiene o no el bootloader desbloqueado.

Ahí ha empezado todo este carajal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, claro, la que yo llevo puesta. Pero esta no se actualiza...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aquí dijiste que no se actualiza por voluntad propia supongo no porque no te llegue el aviso por Ota
uploads.tapatalk_cdn.com_20160117_4556ff7575375b877e4377f6fc4a5270.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aquí dijiste que no se actualiza por voluntad propia supongo no porque no te llegue el aviso por Ota
uploads.tapatalk_cdn.com_20160117_4556ff7575375b877e4377f6fc4a5270.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vamos a ver. La actualización te llega...

PERO NO PUEDES INSTALARLA SINO TIENES EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Así de simple

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo desconozco la verdad, no te puedo ayudar, yo realmente para evitar que se me quede en inglés/chino prefiero quedarme como estoy y cuando me llegue Sms instalar twrp y poner la ROM que me de la gana con un buen backup para recuperar si me interesa.
Duda!! Yo estoy acostumbrado a tener sd externa y allí me guardaba los backups, si alguna ROM no me guardaba restauraba desde la sd ahora como funcionaremos sin sd externa?? Podré dejarme en el pc supongo dicho backup...??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con un pendrive OTG creo que se puede

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo hasta ahí lo tengo claro. El dilema ha venido cuando alguien ha llegado ya dicho que ha actualizado via Ota a la 6.1.14 sin especificar si tiene o no el bootloader desbloqueado.

Ahí ha empezado todo este carajal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

@Vallekas5 yo lo he puesto porque he visto a bastantes con la cabeza como la exorcista, dándoles vueltas jaja:aplause:

Habría que confirmar si alguien sin bootloader desbloqueado y con la .EU ha podido actualizar a la 6.1.14 por OTA.

Un saludo.
 
Yo tengo instalado LA version 6.1.14 pero no se si tengo el bootleader desbloqueado. Como puedo saberlo? LA verdad que no entiendo mucho de esto.
[DOUBLEPOST=1453070138][/DOUBLEPOST]Yo tengo instalado LA version 6.1.14 pero no se si tengo el bootleader desbloqueado. Como puedo saberlo? LA verdad que no entiendo mucho de esto?
 
@Vallekas5 yo lo he puesto porque he visto a bastantes con la cabeza como la exorcista, dándoles vueltas jaja:aplause:

Habría que confirmar si alguien sin bootloader desbloqueado y con la .EU ha podido actualizar a la 6.1.14 por OTA.

Un saludo.
No se pude. De verdad de la buena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba