TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Una pregunta, con la .eu que llevabas tenias root??, entiendo que has hecho el desbloqueo desde la .eu que se metia por flash tool
Si, con la 6.1.11 que es developer.
[DOUBLEPOST=1453909516][/DOUBLEPOST]Desisto....:sweat::rage::sweat::rage::sweat:
Si antes me enteraba de poco, ahora menos..., y más cuando ni siquiera estoy seguro de que se haya desbloqueado el bootloader...
 
Si ya has probado a meter TWRP con flashify y tampoco, prueba con este a mi me funciono en dos telefonos, el mio con la rom A&D que venia con root, y el de mi hermano que lo hizo desde la oficial developer.... Any mobile under the sun: TWRP for Redmi Note 3 for newbies

Si no te funciona, me parece que el tema va a estar en que si llevabas la rom 6.1.11 Eu que se instala por flashtool, esa no venia con root incorporado, la ultima de flashtool 6.1.21 ya trae root, el problema puede estar ahí, lo que es raro es que hayas podido desbloquear el bootloader, pero si dices que has llegado hasta las tres aspas verdes es que lo has desbloqueado, sino ni te hubiera dejado continuar cuando te logueas en la cuenta Mi, te hubiera vuelto a salir el aviso de que te mandarian el sms.
Otra pregunta, antes de desbloquear bootloader, cuando ibas a seguridad / permisos root, que te aparecia alli?
 
Última edición:
Vale, lo que me faltaba..., intentándolo otra vez con el flahify se me ha quedado pillado con la pantalla en negro con el dibujo de un teléfono conectado a un cable... :fearful:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba