TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Parece que a la tercera va la vencida....
Clear Data.
Clear Cache.
Clear Dalvik Cache.
Una cosa, ¿es imprescindible iniciar la sesión en la cuenta Mi o te lo puedes saltar??
[DOUBLEPOST=1454451495][/DOUBLEPOST]Por cierto, ahora no hice los wipes después de la instalación...
 
Parece que a la tercera va la vencida....
Clear Data.
Clear Cache.
Clear Dalvik Cache.
Una cosa, ¿es imprescindible iniciar la sesión en la cuenta Mi o te lo puedes saltar??
[DOUBLEPOST=1454451495][/DOUBLEPOST]Por cierto, ahora no hice los wipes después de la instalación...
Yo creo que te lo puedes saltar.....
 
Hola a todos,
Soy nuevo en esto y estoy intentando desbloquear el bootloader de mi RMN3 y cuando llego a este paso me sale un mensaje y no me deja instalar la ROM:

"3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos"

Dicho mensaje dice así: Can't verify update. Couldn't verify package.

A partir de aquí, no puedo seguir. Qué debo hacer?
Muchas gracias y un saludo
 
Hola a todos,
Soy nuevo en esto y estoy intentando desbloquear el bootloader de mi RMN3 y cuando llego a este paso me sale un mensaje y no me deja instalar la ROM:

"3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos"

Dicho mensaje dice así: Can't verify update. Couldn't verify package.

A partir de aquí, no puedo seguir. Qué debo hacer?
Muchas gracias y un saludo
Buenas. Supongo que llevas una rom stock o de fábrica y en chino/inglés Creo que es debido a que estas intentando ponerle una rom developer previa a tu última actualización. debes descargar la ultima developer, la 6.1.29. Me temo que deberás descargarla directamente al pc y luego pasarla a la raiz de la memoria del telefono mediante el cable de carga/datos, previamente activada la depuración usb. MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum prueba descargándola de ahi.
 
Bueno amigos, acabo de desbloquear al amigo bootloader. Partiendo de la rom original de yeso (caso b) con todas las actualizaciones ota aceptadas, previo flasheo de la ultima rom developer 6.1.29 y teniendo autorización para desbloqueo desde e día 20, lo he desbloqueado a la primera y sin ningún tipo de problema.:flushed::tearsofjoy::tearsofjoy:, sirva de ánimo para los que no se atreven, porque es mucho más sencillo de lo que aparenta.
 
Última edición:
Es normal que después de la actualización no me aparezca en Seguridad-Permisos lo del acceso root?
Antes de la actualización si salía.
Decir que he instalado Supersu a través de recovery y Root Checker dice que sí soy root.
Mi no entender...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba