TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

sigo los pasos que me indicas pero o bien me sale el mensaje de error anterior o bien me aparece la pantalla de bootloader en el móvil y me sale una ventana en el ordenador que dice ha sido imposible instalar el controlador del dispositivo, no dejo de pulsar el boton volumen -
 
el truco es aguantar el volumen abajo. Es a veces dificil y habra que intentarlo varias veces. Pero se consigue.
 
es normal que siempre me salga el mensaje de error en el segundo 16 una vez he conectado el móvil??
 
No te rayes. El problema es aguantar lo del volumen. Tiene que pitar una vez lo conectas y volvera a pitar. La primera vez es un pitido ascendente y el segundo es descendente que es cuando puedes soltar el boton de volumen abajo
 
no, estoy haciéndolo todo con el archivo que subió xancin y con el flashtools que me dio el, llevo ya intentándolo un rato largo y nada, igual es porque mi móvil es el de 3 gigas de ram, el caso es que ahora el mensaje que me sale es este, no llega a salir la barra roja.

upload_2016-2-22_12-2-43.png


upload_2016-2-22_12-2-14.png
 
el mio es de 3 gb tambien y ya te digo que lo haces mal. Haz una cosa, aguanta volumen abajo y arriba a la vez
 
nada sigue sin funcionar y no se que hago mal la verdad :cry:, ahora ya no consigo llegar ni a la barrita roja
 
eso haré y gracias por todos los comentarios de ayuda xd
[DOUBLEPOST=1456147175][/DOUBLEPOST]que version de flashtool me recomendais para el redmi note 3 de 3 gigas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba