TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

El proceso es el mismo. Y si no has pedido el mensaje dudo que lo tengas desbloqueado. En seguridad permisos te saldría.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El proceso es el mismo. Y si no has pedido el mensaje dudo que lo tengas desbloqueado. En seguridad permisos te saldría.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, me voy a seguridad/permisos pero la opción acceso root no lo tengo, para poder ver el bootloader si esta abierto o desbloqueado, hay otra opción de verlo ? Si estoy en la rom multilenguaje, puedo regresar a la ROM original de xiaomi haciendo los mismos pasos mediante flashtools? Gracias
 
Por lo que yo se, si te viene la ROM en multilenguaje que la tienda lo ha puesto, se puede cambiar a otra ROM por medio de Flash tool, mi pregunta es ¿con la ROM oficial que viene 2 idiomas chino y inglés se puede hacer el mismo paso mediante flash tool o no ? Otra pregunta ¿Como saber si el bootlader esta bloqueado o abierto en el note 3, hay alguna app o a que menu tengo del movil tengo que ir ?Gracias
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
Con el modo ingeniero, son asteriscos, números y almohadillas, pero no me acuerdo, creo que unos post más atrás esta puesto.
Saludos.
 
Por lo que yo se, si te viene la ROM en multilenguaje que la tienda lo ha puesto, se puede cambiar a otra ROM por medio de Flash tool, mi pregunta es ¿con la ROM oficial que viene 2 idiomas chino y inglés se puede hacer el mismo paso mediante flash tool o no ? Otra pregunta ¿Como saber si el bootlader esta bloqueado o abierto en el note 3, hay alguna app o a que menu tengo del movil tengo que ir ?Gracias
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
Op
Por lo que yo se, si te viene la ROM en multilenguaje que la tienda lo ha puesto, se puede cambiar a otra ROM por medio de Flash tool, mi pregunta es ¿con la ROM oficial que viene 2 idiomas chino y inglés se puede hacer el mismo paso mediante flash tool o no ? Otra pregunta ¿Como saber si el bootlader esta bloqueado o abierto en el note 3, hay alguna app o a que menu tengo del movil tengo que ir ?Gracias
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
Ajustes - Versión de kernel
Pulsas varias veces hasta entrar en QC test, entras en la primera opción (software), y ahí bajas hasta fastboot y ves si unlock o no... :wink:
 
Lo que te comentaba es que si en esa pantalla no te sale lo del rot, es que no está liberado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me ha ido genial! se ve que tenía una versión instalada que no me dejaba desbloquear el bootloader, pero ahora sí ha pasado del 50% al cambiarla por la del desarrollo, ya lo había echo, con una versión 5 pero algo salió mal y no se qué debió ser...

GRACIAS!
Alguien me podría ayudar? Ando desesperado... Ya tengo el permiso de Xiaomi para desbloquear el bootloader pero cuando me dispongo a hacerlo me da un error el programa. El problema es que no puedo meterle una developer por ninguno de los sistemas porque me da también error (tampoco puedo actualizar a la más reciente China). Qué puedo hacer porque esto es muy frustrante compañeros.
Un abrazo y muchas gracias
 
A mi el único error que me dio fue por haberlo echo dos veces. La segunda vez se paro al 50% mas o menos y salia un mensaje en chino. Quería decir que ya estaba desbloqueado y que no hacia falta otra vez.
Tu se lo pasaste alguna vez hasta el final?
 
Haber. Que lo entienda. Lo estas haciendo sin una developer?
 
Haber. Que lo entienda. Lo estas haciendo sin una developer?
Hola @Xancin... cero que tu eres el único que puede solucionarme esto. Te cuento la historia completa... El teléfono viene con la ROM stock china 7.0.19.0 y mientras recibia autorización por parte de xiaomi he intentado actualizar a la ultima china tanto estable como developer pero es imposible. Primero a través del updater selecciono el archivo aparece el mensaje de getting info y tras unos segundos se sale de la carga y ya está no realiza la actualización. Después intente flashearlo utilizando la propia herramienta de Xiaomi mi flash y despues de descargar la rom y volcarla en el disco duro, elegir la ruta de la misma me sale un error de que no puede encontrar el archivo no se qué. Por ultimo, intente la actualización utilizando mi pc suite y cuando llega a un porcentaje se para y tampoco carga la ROM. Ahora que ya tengo autorización de Xiaomi para abrir el bootlaoader se queda colgado al 50% probablemente por la rom que tengo. Estoy desdeperado porque llevo más de un mes sin poder disfrutar del móvil. Estoy dispuesto a cualquier cosa por arreglarlo es para mi novia y la pobre está muy triste, pero es que no sé como solucionarlo.
Un abrazo
Mil gracias Xancin... Creo que eres mi única esperanza.

upload_2016-2-25_23-20-37.png
 
Última edición:
Pues deberás de instalar primero la ROM de fabrica por flashtools. Una vez instalada te bajas la developer mas reciente. La.instalas desde update del movil. Si te da error deberás de bajarte mas roms developers hasta dar con la.que te instala. A mi me costo al principio pero lo conseguí. Sigue avisandome para lo que sea pero insiste en llamarme que a veces no me entero. Saludos
 
Usa la ROM que esta colgada en el hilo al principio. La de volver a ROM de fabrica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba