Primeros pasos y hacer copia de seguridad TWRP

Si , lo he visto.
Pero pasan dos cosas:
Primero que soy muy miedica y he querido hacer backup primero por si la liaba. intuyo que al meter el recovery tprw ya no existe el de fabrica.
segundo, que he intentado meter la rom finless el la sd interna y descomprimir como dice las instrucciones para probar, pero el pc no me reconoce el stick.
asi que he metido la rom en la sd externa y he intentado instalar zip con tprw. pero nada, se queda trincado. acabo de restaurar la rom de fabrica.
¿alguna idea?

Es que no se instala como una rom como estamos acostumbrados...por eso te he comentado que te pases por el hilo de la finless. Ahi esta explicado.
Tienes que descomprir todo el contenido del zip en la raiz sd externa (si tienes una por casa que no utilices, es lo mejor...eso hice yo) y el proceso se realiza automaticamente
 
Mas o menos creo recordar que se instalaba asi...
Si te fijas creo que lleva todos los archivos necesarios el zip de la rom
 
entiendo, pero si descomprimo el zip en la sd y reinicio en recovery, aparece el tprw y no pasa nada, no se instala

Es que en la raiz de la sd no tienes que tener nada mas, solo el zip de la rom descomprimido, por eso te inicia el recovery...por que lo tienes en la sd tambien
[DOUBLEPOST=1437333610][/DOUBLEPOST]
Voy a intentarlo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Yo tenia una sd por casa que no utilizo y es la que puse para la instalacion...todo en la sd descomprimido pero sin nada mas
 
Es que en la raiz de la sd no tienes que tener nada mas, solo el zip de la rom descomprimido, por eso te inicia el recovery...por que lo tienes en la sd tambien
[DOUBLEPOST=1437333610][/DOUBLEPOST]

Yo tenia una sd por casa que no utilizo y es la que puse para la instalacion...todo en la sd descomprimido pero sin nada mas
Entiendo.... Quito todo menos la ROM descomprimida y pa dentro. Ok

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Si te parece, seguimos comentando en el hilo de la rom...asi ayudaremos a los demas compañero. @Breakk fue el que descubrio como se instalaba la rom e informo del metodo.
 
ya esta! gracias fenomeno.
una consulta mas: la rom trae un recovery preinstalado. supongo que el backup que hice a la rom de fabrica ya no sirve, ¿verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba