Primeros pasos y hacer copia de seguridad TWRP

La que uso para el stick, pero la he vaciado. Ahora tiene sólo el zip de la ROM. Lo que había antes, el tprw y su backup los he copiado al pc.

Vale, me contesto a mi mismo. Debería volver a instalar ese recovery y ya me valdría el bakcup

Creo que no sera necesario, por lo que veo esta ROM es mucho mejor.
Gracias otra vez!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
El backup y el TPRW si te valen. El recovery que lleva para la rom Finless es para la instalacion.
La rom ya la tienes instalada en el stick, con lo cual puedes creo que puedes eliminar el contenido de la Finless de la sd externa y poner otra vez todo como lo tenias.
 
La que uso para el stick, pero la he vaciado. Ahora tiene sólo el zip de la ROM. Lo que había antes, el tprw y su backup los he copiado al pc.

Vale, me contesto a mi mismo. Debería volver a instalar ese recovery y ya me valdría el bakcup

Creo que no sera necesario, por lo que veo esta ROM es mucho mejor.
Gracias otra vez!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

De nada compañero...no hay que darlas.
De momento creo que no han actualizado la rom, pero va muy bien. De todas maneras el stick lo uso como mucho una o dos veces a la semana.
 
Ah , pues si no me lo dices.... Me joroba todas las app que estoy metiendo!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Otras...crei que te lo habia comentado. Igual no me explicado bien @mengano, lo siento:

El backup y el TPRW si te valen. El recovery que lleva para la rom Finless es para la instalacion.
La rom ya la tienes instalada en el stick, con lo cual puedes creo que puedes eliminar el contenido de la Finless de la sd externa y poner otra vez todo como lo tenias.
 
tudo impecavel...muito bem.
Mas eu estou com um problema...
quando coloco o file recovery no sd card e depois uso o metodo toothpick, o logo google tv começa a piscar ou seja fica ecrã preto e o logo e faz isso sempre.
Depois usei o metodo ''quick reboot'' e da-me erro...''your device is not rooted''
Como se faz root?

todo impecable ... muy bien.
Pero tengo un problema ...
cuando pongo la recuperación de archivos en la tarjeta SD y luego uso el método de palillo de dientes , el logotipo de Google TV comienza a parpadear es decir, es la pantalla en negro y el logo y lo hace nunca.
Luego usé el método ' ' reinicio rápido ' ' y me errores ... ' ' el dispositivo no está arraigada ' '
Cómo hacer root?


Solucionado
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba