Primeros pasos y hacer copia de seguridad TWRP

@Feligres , donde se mira para saber lo de la rev2 o rev3?

Gracias y un saludo!!!

Es curioso. Habrán cambiado la targeta WiFi?

A ver si conseguimos mas datos y ver donde pone lo de la rev, que supongo que será en ajustes-información del teléfono.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Yo todavia no lo he recibido. He puesto la información aportada por el usuario que lleva el hilo del MK808B Plus en otro foro. Si quereis pongo el enlace...
 
Muchísimas gracias por tus impresiones.
La verdad es que la mayoría andamos algo perdidos entre tanto addon ,plugging y demás.

A ver si doy con la web que dices y podemos investigar.

Podrías abrir un hilo en el foro de multimedia-kodi, y espkucaelo un poco.

Un saludo.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

hombre tanto como para un hilo, no sé yo
es simple, desistalas el kodi de serie que viene con el aparato.
para desistalar --- settings ---Other---- more settings ------ aplicaciones
pones la pagina de adryanlist en el navegador del androidtv, (buscar en google)
descargas la versión Android con las librerías modificadas que tiene allí (esta al final de la parte 1)
te vas a descargas o downloads, lo seleccionas y lo instalas. (ojo instalas una versión de kodi que es spmc, pero es kodi también).
Un a vez instalado vuelves a la pagina de adryanlist y te descargas TODOS los addons (para mi son todos buenos)
El addon de adryanlist, que esta en la parte 3
En la parte 5, el p2p-stream, pelisalacarta, latinototal y Robbin hood
para instalarlos, muy facíl entras en kodi, ---system --- Addons ----- install from zip file
ahora buscamos los addons descargados en external storage ---- download
y los instalamos uno a uno
si ahora entramos en video --- addons
allí están todos, entrar en cada uno de ellos y a disfrutar
 
Última edición:
Bueno, después de unos días trasteando el aparatejo, he instalado el Kody de la Pagina de Adryan, pero me va muy lento, la navegación por las distintas listas es lentísima y cuando selecciono un canal determinado no consigo que se pinche y funcione ( tengo el mando de la conjunta que es una castaña)...
No se si poniendo la ROM finless ira mejor..
He isntlado el mismo Kodi en una tablet y va al pelo ni un fallo y vaya tela lo que se puede ver....
 
A mi me pasó lo mismo cuando empece´a trastear con los servicios de miracast y DLNA, al dejarlos activados, se me ralentizaba el aparato. fué desactivarlos y volver a la normalidad. Tambien puedes comprobar la calidad de la señal wifi. Y por ultimo comentarte que si el Kodi no te va bien, puedes probar bastantes de los plugins del mismo como apps independientes; SPLive, Wiseplay, Pelisalacarta etc...las tienes en App.
 
Bueno, después de unos días trasteando el aparatejo, he instalado el Kody de la Pagina de Adryan, pero me va muy lento, la navegación por las distintas listas es lentísima y cuando selecciono un canal determinado no consigo que se pinche y funcione ( tengo el mando de la conjunta que es una castaña)...
No se si poniendo la ROM finless ira mejor..
He isntlado el mismo Kodi en una tablet y va al pelo ni un fallo y vaya tela lo que se puede ver....

Yo tengo instalada la finess y me pasa al reves. Creo que con la original iba mas rápido. El kodi que instalé ayer fué el de adri y no te puedo decir, porque todavia no he conseguido hacerlo funcionar.

Mira a ver lo que comenta @ikinkon, podria ser eso. Yo tambien lo desactivaré y a ver si mejora la cosa.

PD: Yo tenia puesta una micro sd clase 10 de 2 gigas y iba bien. Ayer puse una micro sd de 8 gigas pero clase 4. A ver si va ser eso , que por ello va mas lento.
 
Yo tengo instalada la finess y me pasa al reves. Creo que con la original iba mas rápido. El kodi que instalé ayer fué el de adri y no te puedo decir, porque todavia no he conseguido hacerlo funcionar.

Mira a ver lo que comenta @ikinkon, podria ser eso. Yo tambien lo desactivaré y a ver si mejora la cosa.

PD: Yo tenia puesta una micro sd clase 10 de 2 gigas y iba bien. Ayer puse una micro sd de 8 gigas pero clase 4. A ver si va ser eso , que por ello va mas lento.
Pues no tengo activado Miracast, ni metida tarjeta de memoria, pero el cacharrin va justo de RAM y se nota creo yo.
De todas maneras, algunos canales van mas fluidos que otros, sera cosa de ir probando.
Por el precio y para iniciarse en este mundillo, esta genial.
 
con el kodi de adry, también funciona bien el livestreampro (probado)
hay una pagina que se puede descargar con la configuración hecha. Es descargar e instalar, desde system --- Addons ----- install from zip file.
la pagina para descargar el livestreampro pre-configurado es la "pagina de rafael blanco informático" (poner texto entrecomillado en google, e ir a la segunda opción que da el buscador XBMC Kodi 14.0 + LiveStreamPro), descargar el livestreampro de allí
También he descubierto que en las aplicaciones rebeldes que se gira la pantalla, va bien la apk Rotation Locker, con esta apk se acabo el problema de la pantalla girada
espero haber sido de ayuda
un saludo al foro
 
Cambiado el recovery y realizando copia de seguridad.
Cuando termine intentare cambiar la rom. Que bien que adjunta la fecha del backup correctamente, ojala lo hiciera tambien mi telefono.
 
señores , alguien alguien ha instalado la rom finless con el recovery tprw?
yo estoy teniendo problemas. me metido el tprw , hecho bakcup de como tenia el stick, pero ahora me esta costando instalar la finless.
la he metido en la sd externa e intentado instalarla haciendo wipes y luego instalar zip, pero dice que tururú.
 
señores , alguien alguien ha instalado la rom finless con el recovery tprw?
yo estoy teniendo problemas. me metido el tprw , hecho bakcup de como tenia el stick, pero ahora me esta costando instalar la finless.
la he metido en la sd externa e intentado instalarla haciendo wipes y luego instalar zip, pero dice que tururú.

¿Has visto el hilo de la rom para la instalacion?

https://www.movilesdualsim.com/tema/recomendada-finless-1-1-para-mk808b-plus.103833/
 
Si , lo he visto.
Pero pasan dos cosas:
Primero que soy muy miedica y he querido hacer backup primero por si la liaba. intuyo que al meter el recovery tprw ya no existe el de fabrica.
segundo, que he intentado meter la rom finless el la sd interna y descomprimir como dice las instrucciones para probar, pero el pc no me reconoce el stick.
asi que he metido la rom en la sd externa y he intentado instalar zip con tprw. pero nada, se queda trincado. acabo de restaurar la rom de fabrica.
¿alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba