Primux Omega 6

Hola. Ayer no me fue posible pasar por el foro. El día de hoy me ha aparecido esto. Así que no está limpio del todo sin lugar a dudas.


aimage.prntscr.com_image_r3Rr09gbRlOczhcIBEGzSg.png


aimage.prntscr.com_image_k1I1MRUGQE6LYnp_Wj_OGA.png
 
Hola Kensei
Si eso es lógico, pero si el seetings ese y el shell los habilito, tengo la fiesta armada con la publicidad y el bloqueo del móvil que es lo que ocurre
 
Eso es lo malo!! A ver si Primux llega a comprender el problema que tienes y te manda la Rom Stock para poder flashear y así problema solucionado.
Has probado en intentar en otro Windows 7 de algún familiar o amigo con el programa MtkDroidTools instalando los drivers antes ?
 
Buenas noches @valft y @kensei,veo que el problema de los virus no esta resuelto, con respecto a que envie primux la rom me da que no lo haran.
 
Es algo con lo que se tiene que luchar, una marca no puede dejar tirado a los usuarios, si fura que ese móvil hay que abrir por que esta en garantía lo entendería.
A mi la primera vez si que me tardaron un mes, pero ahora no me tardan más que una semana, si que es verdad que la primera vez les di mucho la vara, cada 4 días volvía a mandar un correo.
Me cuesta creer que no quieran mandar la Rom, no es algo que tengan que llevar en secreto.....
 
y menos cuando ya lo están haciendo para otros modelos y promueven en su web a que el usuario lo haga.
 
Última edición:
No me olvidado del tema, pero apenas tengo tiempo de pasar por aquí.

Esto que he visto hoy, es normal verdad debido al tipo de aplicación que trata?

aimage.prntscr.com_image_8VNMyifUTIulF8Hi0qk9pw.png

aimage.prntscr.com_image_zNURVIC_SYmjG_MJlT94Cw.png
 
Es que pusiste una interrogación al final y me llevó a confusión. No me refería al resaltado en azul sino a lo que decía en el cuadro blanco a la derecha. Pero está aclarado.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba