Primux Omega 6

Mándale un vídeo con lo que le pasa al móvil y de paso una imagen con toda la información con el programa MtkDroidTools incluido los IMEI que te salen, con eso verán toda la información tanto del problema como de la pantalla.
 
@KENSEI

He descargado la aplicación y aunque soy consciente de que este tipo de apps suelen dar falsos positivos, te adjunto captura. ¿te ha pasado?

aimage.prntscr.com_image_X5I1r5UWR4SD_v_2eh6u2w.png
 
Desde luego en mi modelo no me ha pasado, tampoco en los anteriores modelos de móvil que he tenido, por lo poco que se de inglés es una herramienta de hackeo para Android.
 
Última edición:
Perdona que interumpo, pero lo que pones en el pantallazo, "zergrush" es un metodo que usa superoneclick de obtener el root, no es un virus. El antivirus siempre encontrara eso como una amenaza, ya que es un "hackeo".
 
Efectivamente no me deja. He bajado Root checker y esto es lo que dice. Resumuendo, la fiesta está a medias y quizás este sea el problema del MTKDroidtools.

aimage.prntscr.com_image_LuvmuUxGTyCIXfMxHBmxCQ.png
 
El problema es que este modelo de telefono, no tiene nada de soporte, creo que lo tienen descatalogado ya. Se de un programa que hace solo el twrp para cualquier telefono. Mañana lo miro. A ver si @xancin puede echarnos un cable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba