Primux Omega 6

@valtf te mando este enlace ahora para bajar otro programa llamado Super One Click 2.3.3
Al ser antiguo a ve si te sirve.
 
Voy a echar un vistazo. Gracias Kensei.

Esto no puede ser tan complicado, donde tanta gente ha rooteado sin problema.

Buenas noches.
 
Después de leer en varios sitios, y principalmente por los informes del antivirus ESET: He deshabilitado las apps settings y shell. Estas dos son las que eran marcados por troyanos. Y aparentemente ya no saltan ventanas ni el móvil hace cosas raras. Estas apps parecen ser del sistema de Android, pero no me queda claro que es lo que hacen, y si deben estar inhabilitadas para siempre. Si las activo, comienza la fiesta nuevamente.
 
Última edición:
@valtf Si antes no tenias ese problema y puedes llegar a ser Root, hay un programa muy sencillo he intuitivo que te ayuda a desinstalar los programas del sistema, se llama Root App Deleter.
 
Eso me comentabas estos días @KENSEI pero lo que no termino de entender es si hacen falta, si no, o al ser ficheros de versiones de android algo antiguas, han sido hackeados o inseguros siendo propensos a intrusiones como las que me han pasado a mi.

Sigo investigando en lo del root como me comentabas ayer. He buscado la aplicación que me comentaste por último, pero no la encuentro tan fácilmente o si la encuentro esn en los famosos sitios de descarga con "inquilino incluido". Creo que todos las conocemos.
 
Yo tengo el programa, voy a buscarlo y te lo subo a mega para que lo bajes.
Con respecto al programa te pasare unas imágenes, en ellas te dice el mismo programa cuales puedes desinstalar y cuales no.
@valtf te paso el Mega.
MEGA

Ahora te paso para que veas las imágenes @valtf
Screenshot_2017-11-20-22-26-27.png Screenshot_2017-11-20-22-23-30.png Screenshot_2017-11-20-22-24-16.png Screenshot_2017-11-20-22-25-13.png Screenshot_2017-11-20-22-25-33.png Screenshot_2017-11-20-22-25-56.png
 
Última edición:
Hola @valft,eso lo mire yo también en los foros de primux pero me da que la del omega 6 no la van a poner,si miras en descargas de roms veras que tienen roms de moviles mas nuevos y la de este no,pero bueno por probar que no sea gracias.
 
@cokimil La mayoría de las marcas lo que quieren es lo siguiente; Cuando les mandas un correo pidiendo la Rom Stock o Firmware como les gusta a ellos llamarlo. Piden pantallazo de la información del teléfono, sobretodo número compilación, fotos de la parte trasera del móvil si ese modelo se extrae la batería, si no se extrae foto de la pegatina que trae la caja cuando llega a tu domicilio.
Una vez que comprueban todo eso, te mandan un enlace con la Rom Stock, yo con mis modelos que he tenido y los que ahora tengo así lo tuve que hacer.
 
Hola.

No me la envían, y si quiero solucionarlo he de enviar el móvil. Me comentan que el Omega 6 tiene varios tipos de pantalla (yo envié pantallazo del recovery). sin embargo no lo hacen.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba