Probando ROMS en Freelander i10

Supongo que te ha pasado por instalar la lewa original y no la de JDStar. Instala la de JDStar que es multiidioma y no te cambia el recovery.
Para instalar el recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594 , vete directamente a la parte de recovery que ya tienes root.

Supongo que mañana tendremos nueva versión (LewaOS-4.0 2013-03-29) de JDStar de la Lewa 4 multi-idioma, estate atento y prúebala: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110146

Pero esa Lewa todavia es 4.0, yo pensaba que estarían con la 4.1, me parecio que había una traducida al 99%, aunque no se si faltará por pulir cosas.
Gracias a los que vais probando e informando.
 
Última edición por un moderador:
Sigo con la 4.1, ya esta comprobado el GPS, operativo al 100% tras varios cambios con el "uncle".

Enviado desde mi NEWMAN N1 usando Tapatalk 2
 
Y los demas problemas tipo led de comunicacion funcionan ya?
La pregunta seria, a dia de hoy vale la pena cambiarla por una 4.0 que funciona todo bien?
Gracias señores

PD: Joder @prubiales Que haces despierto ha esas horas golfo!!!!????
 
Los led no funcionan, pero hasta alguna otra nueva me quedo con esta por ahora.

Pd: no soy golfo sino que iva para el trabajo. Que malo es madrugar.jijiji

Enviado desde mi NEWMAN N1 usando Tapatalk 2
 
Hay alguien que haya metido por casualidad una ROM que no sea de Newman n1 / Freelander i10 y se le haya quedado el movil con la pantalla en negro???
 
Buenas, a ver si vamos resumiendo, ahora mismo mejores opciones.

La mas estable y mejoradas la gommers 6.1, la que ya viene mejorada. 4.0.4.

Última y más moderna, la JB de Lewa2013-04-05 4.1

¿Esta el la JB de Lewa que va por ahi, la que no funcionan Leds de notificacion? ¿O es una mejorada?

Estas de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2222202
 
Ayer instalé la 4.1 de lingfude y la verdad es que estoy muy contento. Bajo mi punto de vista mejora bastante la 4.0 y no echo en falta ninguna funcionalidad.

Saludos!

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Ayer instalé la 4.1 de lingfude y la verdad es que estoy muy contento. Bajo mi punto de vista mejora bastante la 4.0 y no echo en falta ninguna funcionalidad.

Saludos!

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2

La rom esta muy bien, pero si echo un poco en falta que se iluminen los botones a las vez que la pantalla y los led de notificacion. Así y puestos a pedir que no aparezca lo de la segunda sim tachada, pero creo que ya mejorará poco más.

Por lo demás todo ok y funcional.
 
Última edición:
Hola a todos.

Aunque veo que este terminal ya se ha pasado de moda y nadie cuenta nada desde hace tiempo escribo mi experiencia por si le sirve a alguien.

He probado creo que todas las Rom posibles y por fin he encontrado una estable ademas jb:

Lewa os jb 4.1 oficial de la pagina de lewa.

Solo en chino e ingles pero para los que les gusta cacharrear, en ingles y con morelocale 2 (app para cambo de pais) se maneja bien.

Llevo desde el sabado pasado con ella y funciona todo perfectamente solo me queda probar algun navegador en ruta, pero gps me coge bien. Tambien es cierto que tengo titanium backup pro y he congelado las apps chinas.

sigo
 
Resumo: con el resto de roms he tenido problemas de todo tipo, calentamiento, bloqueos, loop en arranque, mal audio, errores, fallos en reproductor musica y en mas de una reinicio de sim. Esto ultimo, sobre lo cual hay varios foros que si es la sim , que si el operador... pues para mi que es la rom porque con las 2 anteriores "lewa multilenguaje de jd star y lingfude todos los dias se reiniciaba la sim al menos una vez a veces incluso en recepcion de llamada. Con lewa original 4.1 ningun problema en casi una semana.
Tambien comentar que solo tengo una sim (simyo) y la duracion de la bateria imagino mejora (hoy lleva 1dia 2horas sin cargar y me queda el 53% de carga, con poco uso claro: algunas llamadas + whatsapp + gmail + apalabrados)
Aun asi ayer meti 2 sim para comprobar funcionamiento y todo perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba