Problema 3g. Soluciones.

con cual flashtool le hacen el format... lo que pasa es que he recibido 4 h7500+ y ninguno logra conectar al 3g, de echo aparece que solo reconoce la red 2g de claro (mi empresa)...
tengo en mi poder otro h7500+ antiguo que no tiene problema alguno, pero estos 4 que me llegaron ahora no hay caso de que conecten a 3g... solo se quedan en la E...
ayuda please...
 
con cual flashtool le hacen el format... lo que pasa es que he recibido 4 h7500+ y ninguno logra conectar al 3g, de echo aparece que solo reconoce la red 2g de claro (mi empresa)...
tengo en mi poder otro h7500+ antiguo que no tiene problema alguno, pero estos 4 que me llegaron ahora no hay caso de que conecten a 3g... solo se quedan en la E...
ayuda please...

Si la tarjeta SIM es nueva necesitas activar el 3g en las propiedades de la SIM. A mi me ocurrió al cambiar de SIM por una avería de la misma.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si la tarjeta SIM es nueva necesitas activar el 3g en las propiedades de la SIM. A mi me ocurrió al cambiar de SIM por una avería de la misma.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta

Y como se hace eso... La tarjeta sim es nueva... He probado de todo y aun sale solo la E..

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
he probado todo lo que aparece en este hilo y aun no logro que estos teléfonos me logren conectar al 3g... se mantienen solo en edge... lo mas raro es que tengo en mi poder otro h7500+ antiguo y en ese si funciona todo bien, sin embargo en los 4 h7500+ nuevos no hay caso que conecten al 3g, además vienen con un ruido insoportable al hacer llamadas... al parecer mala partida y tendré que devolverlos...
 
alguna ayuda al respecto?... comentar además que al intentar forza la red 3g me queda el movil son señal alguna... si lo pongo en auto se queda solo en la E...
saludos
 
alguna ayuda al respecto?... comentar además que al intentar forza la red 3g me queda el movil son señal alguna... si lo pongo en auto se queda solo en la E...
saludos

Vaya cosa más rara. Prueba a cambiar la rom y mira si eres de tuenti o alguna operadora virtual si tienes configurado bien el apn

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta
 
Vaya cosa más rara. Prueba a cambiar la rom y mira si eres de tuenti o alguna operadora virtual si tienes configurado bien el apn

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta

He probado todas las Roms habidas y por haber... Y nada... He formateado la VRAM con flashtool y nada ... Mi compañía es claro y también tengo Movistar... Ambos funcionan en la frecuencia 850mhz... Ninguno logra coger la red 3g... Lo mas raro es que los 4 teléfonos llegaron en las mismas condiciones... En cambio el que tengo hace casi 2 meses me las coge perfectamente... Es de lo mas raro que hay... Alguna sugerencia, señal, antena, hardware, software, no se la verdad...

Como dato extra les comento muchas veces me quedo sin señal alguna...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Una pregunta: a vosotros los que habeis utilizado el metodo de Genix con la Nvram no os ha pasado que después se cambiaba en cada reinicio el MAC de la Wifi? Tengo la version 4.2.1 y se supone que este problema estaba resuelto pero .... no se... al reescribir la Nvram aparecio... yo que se que pensar :blush: intentare arreglarlo con el metodo de la rom 4.1 con la wifi custom... pero de momento os informo que me ha pasado esto.
 
Una pregunta: a vosotros los que habeis utilizado el metodo de Genix con la Nvram no os ha pasado que después se cambiaba en cada reinicio el MAC de la Wifi? Tengo la version 4.2.1 y se supone que este problema estaba resuelto pero .... no se... al reescribir la Nvram aparecio... yo que se que pensar :blush: intentare arreglarlo con el metodo de la rom 4.1 con la wifi custom... pero de momento os informo que me ha pasado esto.

Si, tambien me ha pasado, lo arregle usando el método de "los 2 ficheritos de marras"
 
si alguna vez me he quejado de eso... siempre tengo que cambiar los archivos.
 
y tambien os pasa que siempre que cambiais la rom teneis que volver a instalar los imeis y luego la mac de la wifi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba