Problema 3g. Soluciones.

También he de decir que ahora que recuerdo, con la sim de yoigo no la probé en la misma zona que las otras y está un poco más alejado del centro urbano; si puedo probaré hoy a ver si da los mismos resultados.
 
Con la tarjeta de Yoigo de mi hermano que tiene internet contratado, tengo que activar itinerancia de datos para poder tener internet y el símbolo que sale es este:

ZcSHWh2.jpg

Sé que Yoigo cuando no tiene cobertura en ciertas zonas, tiene un acuerdo con Movistar para utilizar sus antenas; pudiera ser este el motivo por el que saliera la R y hay que activar la itinerancia de datos y leí por la red que como las ROMS no son para la península Ibérica, por eso sale esto ya que en las que son preparada para la península la configuran para que esto no suceda con Yoigo. (como no sé nada de esto, no sé si es cierto o no)

Con una tarjeta sim de Movistar, aparece 3g y no tengo que activar itinerancia de datos ni nada.

Esa R es presisamente de Roaming, es porque esta enganchado con otra red, mas no por ser por la rom.
 
en espain pues, que frequencias se supone que se usan?
900 y 2100 la 2100 no tiene el zp810 .. pues solo la 900 ?

yo tengo jazztel, que usa red orange

si dejo solo la 900 va a edge,
si le pongo el resto, a veces va rapido le hice un test y salia 8mb/s pero luego se para y luego vuelve... y se queda tiradillo... parece que va.. pero luego no...
y como va tan a tropmicones pues no he conseguido saber de que freq saca 3g cuando hay. bueno.. H o H+ ,,,, (en el aeropuerto me salio el simbolo 3g... solo lo pilla en el aeropuerto de ibiza... )
 
en espain pues, que frequencias se supone que se usan?
900 y 2100 la 2100 no tiene el zp810 .. pues solo la 900 ?

yo tengo jazztel, que usa red orange

si dejo solo la 900 va a edge,
si le pongo el resto, a veces va rapido le hice un test y salia 8mb/s pero luego se para y luego vuelve... y se queda tiradillo... parece que va.. pero luego no...
y como va tan a tropmicones pues no he conseguido saber de que freq saca 3g cuando hay. bueno.. H o H+ ,,,, (en el aeropuerto me salio el simbolo 3g... solo lo pilla en el aeropuerto de ibiza... )

Hola compañero, la banda 900, por mucho que diga el modo ingeniero, no está habilitada para nuestro móvil... hay incluso un foro francés que hizo pruebas específicas y lo corroboró... si te interesa te lo busco...

en el modo ingeniero para la 3G hay que dejar solamente marcada la banda 2000 (la 2100 entra dentro del rango...)

saludos


send from Spain with h7500+
 
yo creo que marcar una banda u otra no tiene sentido, cada operador utiliza las bandas que sea, le da la información al móvil y el móvil hace uso de las que tiene, no se confunde porque le digas que tiene una o no, cuando he estado en tailandia el móvil usaba unas bandas completamente diferentes a las de aquí y funcionaba

yo creo que el problema del 3g viene de los protocolos que usan las operadores al cambiar de estación, yo en españa no he tenido problemas, pero en tailandia sí que tenía las famosas e incomodísimas desconexiones que no son tales, porque el móvil se cree que está conectado, pero en realidad no tiene datos

el problema lo veo complicado de resolver en el móvil, yo si tuviese aquí problemas buscaría un proveedor que no me los diese, a mí con orange me va muy bien, tanto en 3g como en 2g y no detecto nunca desconexiones, antes tiraba de eroskimovil que es vodafone y tampoco tuve ningún problema, vivo en zona más bien rural y trabajo en zona metropolitana
 
pues supongo que si, yo ya lo hago por inercia... como en España sólo puede usar la 2000-2100 pues es la única que dejó marcada... no se si el móvil, al dejarle activadas otras bandas, se dedica a barrer esas frecuencias buscando redes que no va a encontrar, así que por si acaso, las deshabilito....

a propósito, sabes que te han hecho un copy paste de tu post sobre framaroot? lo he visto en HTCmania... he estado a punto de ponerle algo, porque macho, ni te cita ni pone fuentes ni pone que lo ha sacado de movilesDualSim, ni ná de ná... pero en vista del debate nuestro de ayer he preferido pasar un poco... jeje

venga saludos

send from Spain with h7500+
 
pues supongo que si, yo ya lo hago por inercia... como en España sólo puede usar la 2000-2100 pues es la única que dejó marcada... no se si el móvil, al dejarle activadas otras bandas, se dedica a barrer esas frecuencias buscando redes que no va a encontrar, así que por si acaso, las deshabilito....

a propósito, sabes que te han hecho un copy paste de tu post sobre framaroot? lo he visto en HTCmania... he estado a punto de ponerle algo, porque macho, ni te cita ni pone fuentes ni pone que lo ha sacado de movilesDualSim, ni ná de ná... pero en vista del debate nuestro de ayer he preferido pasar un poco... jeje

venga saludos

send from Spain with h7500+

ese post lo he publicado yo, soy elsita en htcmania, el de aquí pedi a los admin que lo eliminasen visto el mal rollo que se creó
 
ese post lo he publicado yo, soy elsita en htcmania, el de aquí pedi a los admin que lo eliminasen visto el mal rollo que se creó

ostras..!!! no veas, no? menos que mal que no puse nada alli, tío.... te iba a defender... jaja, hubiera sido surrealista, verdad?

oye, por mi parte, sin problemas por lo del otro día, ok? no pretendía yo que borraras el post, macho... creo que los debates no son malos en un foro abierto como este...

Venga compañero, un saludo...



send from Spain with h7500+
 
ostras..!!! no veas, no? menos que mal que no puse nada alli, tío.... te iba a defender... jaja, hubiera sido surrealista, verdad?

oye, por mi parte, sin problemas por lo del otro día, ok? no pretendía yo que borraras el post, macho... creo que los debates no son malos en un foro abierto como este...

Venga compañero, un saludo...



send from Spain with h7500+


gracias, no hay problema por mi parte :up:
 
Cansado de tener mi equipo solo en 2G me dió por probar con otro operador movil de mi país con plan de datos de navegación full y en 3G (que en mi operador actual cero señal) full señal y navegando a 2.5MBPS, valla mejora tan grande, por ese lado voy a seguir probando con ese operador para ver como me acaba de ir....
 
Cansado de tener mi equipo solo en 2G me dió por probar con otro operador movil de mi país con plan de datos de navegación full y en 3G (que en mi operador actual cero señal) full señal y navegando a 2.5MBPS, valla mejora tan grande, por ese lado voy a seguir probando con ese operador para ver como me acaba de ir....

sip, a veces culpamos al móvil de problemas ajenos, en este caso del operador, yo ya lo he comentado si te va mal con tu operador prueba con otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba