Problema 3g. Soluciones.

Estoy muy sorprendido porque el 3g me funciona cuando solo tengo una sin. Cuando pongo las dos funciona durante un rato, algo así como medio día. Luego se vuelve a flipar y le dejo una sim durante un rato. Luego le pongo las dos y funciona durante unas horas.
El plan sigue pendiente. Formar de nvram, instalar la ron vietnamita y ponerle el parche del 3g. Todo con los wipes antes y después como dicen los expertos. Y solo restaurar lo que esta en verde en el titanium. El resto instalarlo desde el play.

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Nada, esta ROM tampoco me arregla el 3g. He puesto una rom 4.1.2 y por hora, en USA, me esta aguantando. Lleva un día y medio. Hasta hora no pasaba de un día.

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk 4
 
En usa el 3g sin problema. Llega a Madrid y se fastidia. Claramente no es problema ni del teléfono ni de la ROM. Es del operador.

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk 4
 
En usa el 3g sin problema. Llega a Madrid y se fastidia. Claramente no es problema ni del teléfono ni de la ROM. Es del operador.

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk 4

yo ya dije eso hace tiempo, a mi en España me va perfecto pero en Tailandia tuve el problema del 3g

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Si, ya leí tu aventura por tailandia. Esto es un poco frustrante. Así que me estoy rindiendo.

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk
 
Hola tengo problemas con el 3g resulta que se conecta y arriba me aparece el icono de 3g o h+ pero no navega no funciona los datos osea no anda internet pero igual aparece el icono conectado del 3g, tengo puesta la rom oficial la 4.2 con fecha 25-04-2013 , aclaro que con otras rom que probe anteriormente me funcionaba bien el 3g pero en esta rom no me funciona y quisiera poder hacerlo funcionar en esta rom que tengo instalada, alguien me puede decir que puedo hacer o cual podria ser la solución desde ya gracias.
 
Pues ya ma he rendido. Pero lee he pagado el móvil a mi sobrino que tiene ONO y le va de lujo el 3g. Vamos que se me caían las lágrimas. Vaya pedazo de móvil!!!

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Estoy pensando en pillarme el movil y este tema me echa para atras.
Es frecuente que no funcione el 3G en este movil?


Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Estoy pensando en pillarme el movil y este tema me echa para atras.
Es frecuente que no funcione el 3G en este movil?


Enviado desde algún lugar usando mi movil.

a mi en Sevilla capital me va sin ningún problema, tanto ahora con Vodafone como antes con Movistar... también use una SIM de Amena ocasionalmente para datos y sin problemas tampoco...

Eso sí, procedimiento habitual de inhabilitar las bandas que no se usan, desactivar Fast Dormancy y habilitar Data preferred desde el modo ingeniero...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Después de 6 meses con mi ZP810 sin tener problemas 3G en Málaga. Este puente he estado en una zona rural donde supongo que no hay banda 900 en 3G y he tenido problemas pero lo peor es que cuando he vuelto a Málaga ya no funcionaba el 3G.
Te das cuenta que hay problemas porque en el icono de conexión solo se ve flechita hacia arriba y nunca hacia abajo.
He probado a reinstalar en modem, activar/desactivar el Fast Dominancy y nada.
Ya estaba pensando en hacer un wipe data completo pero se me ocurrió meter una tarjeta de otra compañía con lo que se cambiaron los ajustes de SIM y luego volver a meter la mía. Después de esto ya ha vuelto a funcionar el 3G.

Mi teoría es la siguiente:

Desde el modo ingeniero tenía activas las bandas que se usan en España y por tanto tenía activa la 900 en 3G, pero como el móvil no la recibe, cuando estás en una zona de cobertura 3G en banda 900, el móvil se queda mal.
Lo que he echo ha sido desactivar la banda 900 en 3G ya que el movil no la recibe, y lo que falta comprobar es si cuando vuelva a una zona que use esta banda, el móvil siga teniendo datos en modo G y que no se quede mal al volver a una zona donde se use la 2100.

Como digo es sólo una teoría y me falta comprobarlo, pero de momento he desactivado en el modo ingeniero la banda 900 en 3G.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba