Problema al instalar TWRP

Sería lo lógico. Salvo que en el proceso se haya corrompido el archivo y la partición recovery haya quedado inutilizada. Aunque lo normal, en ese caso, es que iniciase en fastboot no en sistema

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Acabo de hablar con uno que tiene un note 7 y dice que tienes que forzar el reinicio en recovery porque si se reinicia en sistema desaparece. A veces pasan cosas raras
 
Acabo de hablar con uno que tiene un note 7 y dice que tienes que forzar el reinicio en recovery porque si se reinicia en sistema desaparece.
Muy habitual en Xiaomi sobre todo si se tiene la rom oficial, que creo no es el caso. Pero lo que ha dicho es que el comando fastboot de botear el TWRP no funciona y con power y UP tampoco inicia en recovery.

Podría instalar el TWRP. Mandar fastboot reboot y mantener pulsado volumen arriba mientras inicia. A ver si así inicia en TWRP

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Es que yo le entiendo que nunca le inicia en recovery

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Pero lo sigue teniendo instalado o le aparece el de miui
Pero lo sigue teniendo instalado o le aparece el de miui

Os cuento un poco más, he instalado varias versiones de recovery con el comando de flasheo y luego el de reiniciar con el de recovery. Al meter el comando el movil se reiniciaba pero en lugar de aparecer el recovery se enchufa el movil normal (en sistema). Luego he probado a iniciar el recovery con el enchufar + (vol+) y me aparece el recovery de xiaomi, una versión muy simple. No entiendo que pasa. Además he mirado un tal "pixel experience recovery" pero no encuentro donde descargarlo para mi movil.
 
Muy habitual en Xiaomi sobre todo si se tiene la rom oficial, que creo no es el caso. Pero lo que ha dicho es que el comando fastboot de botear el TWRP no funciona y con power y UP tampoco inicia en recovery.

Podría instalar el TWRP. Mandar fastboot reboot y mantener pulsado volumen arriba mientras inicia. A ver si así inicia en TWRP

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Lo acabo de probar y nada
 
Oigan tengo un problema quise instalar un twrp pero mi dispositivo se crakeo hace como que va a prender pero se vuelve a apagar solo puedo meterme en modo fastboot pero no en recovery alguna solución
 
Oigan tengo un problema quise instalar un twrp pero mi dispositivo se crakeo hace como que va a prender pero se vuelve a apagar solo puedo meterme en modo fastboot pero no en recovery alguna solución

A que te refieres con:
mi dispositivo se crakeo

Si lo tenias desbloqueado y puedes acceder desde fastboot metelé un recovery adecuado:

fastboot flash recovery recovery.img

Luego lo reinicias en modo recovery con:

ADB Reboot recovery

Luego le metes la rom que quieras 🤷‍♂️
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba