problema audio 9500

mdoming

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
no se si será a mi solo pero me trajeron ayer este móvil, y el sonido es muy bajo no se como solucionarlo, no se si es problema del software o del teléfono pero me he metido en el menú ingeniero y no hay forma de que suene fuerte, o es que no lo hago bien o yo que se, espero que alguien de vosotros sepa como se puede solucionar esto gracias de antemano
 
yo no he tenido problemas con el sonido, de hecho suena bastante alto... creo que arrancando con volumen- y power a la vez puede hacer tests al hardware, pero no lo recuerdo bien. si no es problema de hardware puedes probar con la rom de darevix, que lleva una aplicación para retocar el sonido. si es problema de hardware es mejor que no toques la rom y el recovery porque deberías mandarlo para que apliquen la garantía
 
con el volen- y poweer no me sale nada, aver si alguien se acuerda como es para descartar el problema de hadwar
 
acabo de probarlo y, efectivamente, entra en el factory mode y puedes elegir el test que quieres hacer. prueba a quitar la batería y, después de ponerla, Mantén puladas volumen- y power hasta que entre en factory mode. entonces Muévete por el menú con las teclas de volumen y selecciona con el power.
 
ya he podido entrar le he hecho todos llos test y no me da fallo en nada del volumen asi que creo que será problema de la rom que trae de fabrica. el tuyo que rom trae a ver si no es la misma.
 
el problema es que me descarga una imagen de 5 megas y después no deja abrirla da fallo no se si el archivo esta mal o soy yo tela de torpe
 
si el archivo es de 5Mb es que se interrumpió la descarga. vuelve a descargarlo.
 
El micro de feiteng h9500 suena con los valores de fabrica, cuando le hago algún cambio de red, descargo aplicaciones, etc no funciona. Que puedo hacer?? Gracias.
 
hola yo me encuentro con el mismo problema el sonido del altavoz trasero en general el volumen es muyyyyyy flojo que podria hacer para solucionarlo gracias espero vuestra ayuda ya solucione el tema de la recepcion gps con lo indicado en esta web gracias
 
Buenos días,

Yo tambien tengo un 9500+ y tengo el mismo problema, el altavoz trasero en modo manos libres y sin el suena bajo, y el microfono igual.

He entrado en modo ingeniero pero con tantas opciones no se donde hay que modificar los valores.

Alguien puede poner la configuración de los valores para poder mejorar este problema.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba