Problema bluetooth coche

Alsape

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
568
Hola, a ver si alguien me puede orientar y hecharme una mano.

Cuando he ido a emparejar mi Hero 9500+ al parrot del coche, acepta la contraseña pero a continuación se conecta y desconecta continuamente sin parar.

He probado también con este programa https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDEwOSwiaXQubWVkaWV2YWwuYmx1ZWZ0cCJd
en este caso ni siquiera llega a conectar.

A ver si alguien tiene ideas de que puede ser, con el resto de móviles sin problemas.

Tengo Stock Rom.
 
Actualizo información, tampoco empareja con otros dispositivos, ni pc ni portátil, nada de nada.
Esta todo bien puesto, visibilidad, etc.

¿nadie ha tenido problemas?
 
Alucinante,he probado con el 9500+ con stock rom de mi novia y funciona, la única diferencia es que al mio le hice root y le puse el recovery con flashtool, nada mas.

He logrado que el mio funcione desistalando el programa bluetooth file transfer y luego encendiendo el bluetooth unos 10-15 segundos antes de arrancar el coche, es la única manera de que conecte sino no hay manera.

Espero que esto le sirva a alguien que tenga el mismo problema.
 
@Alsape has conseguido que se sincronicen los contactos?, mis 2 H9500 conectan sin problemas al parrot MKi9100 y al Parrot Asteroid, pero ninguno sincroniza la agenda con el manos libres.
 
Última edición por un moderador:
@Alsape has conseguido que se sincronicen los contactos?, mis 2 H9500 conectan sin problemas al parrot MKi9100 y al Parrot Asteroid, pero ninguno sincroniza la agenda con el manos libres.

Mi modelo es muy antiguo y aunque es parrot no tengo ni idea de como se podría hacer eso de los contactos, lo voy a mirar en cuanto tenga un hueco.

¿como te va ese Parrot Asteroid? ¿ lo recomiendas?
 
Última edición por un moderador:
¿como te va ese Parrot Asteroid? ¿ lo recomiendas?

Me lo han cambiado 2 veces en 1 año por 2 fallos de la radio, pero parece que despues de unos meses 0 fallos yahora SI estoy contento.

He caído que voy a probar si pasando la agenda por bluetooth directamente a lo mejor si la coje, probaré y cuento por si a alguien le pasa igual que a mi.


Solucionado
Pues a funcionado, he pasado los contactos por bluetooth a los 2 manos libres y todo bien, excepto en el Asteroid que hay algunos contactos que no consigo que lea.
 
Me lo han cambiado 2 veces en 1 año por 2 fallos de la radio, pero parece que despues de unos meses 0 fallos yahora SI estoy contento.

He caído que voy a probar si pasando la agenda por bluetooth directamente a lo mejor si la coje, probaré y cuento por si a alguien le pasa igual que a mi.


Solucionado
Pues a funcionado, he pasado los contactos por bluetooth a los 2 manos libres y todo bien, excepto en el Asteroid que hay algunos contactos que no consigo que lea.

Supongo que has ido contacto a contacto mandándolo, probare así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba