Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema bluetooth coche

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por Alsape, 15 Ene 2013.

Tags:
  1. Alsape

Alsape Simdualero de Bronce

2 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola, a ver si alguien me puede orientar y hecharme una mano.

Cuando he ido a emparejar mi Hero 9500+ al parrot del coche, acepta la contraseña pero a continuación se conecta y desconecta continuamente sin parar.

He probado también con este programa https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDEwOSwiaXQubWVkaWV2YWwuYmx1ZWZ0cCJd
      en este caso ni siquiera llega a conectar.

A ver si alguien tiene ideas de que puede ser, con el resto de móviles sin problemas.

Tengo Stock Rom.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Alsape

2 Dic 2012
        Calificaciones:
        +0
        Actualizo información, tampoco empareja con otros dispositivos, ni pc ni portátil, nada de nada.
        Esta todo bien puesto, visibilidad, etc.

¿nadie ha tenido problemas?

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

3 Sep 2012
          Torrejón de Ardoz, Madrid
          Calificaciones:
          +4
          Yo uso unos auriculares bluetooth sin problemas, asi que no, no he tenido ningun problema. Tengo la rom DRX.

• Alsape

2 Dic 2012
            Calificaciones:
            +0
            Alucinante,he probado con el 9500+ con stock rom de mi novia y funciona, la única diferencia es que al mio le hice root y le puse el recovery con flashtool, nada mas.

He logrado que el mio funcione desistalando el programa bluetooth file transfer y luego encendiendo el bluetooth unos 10-15 segundos antes de arrancar el coche, es la única manera de que conecte sino no hay manera.

Espero que esto le sirva a alguien que tenga el mismo problema.

• o2pr

o2pr Simdualero de Platino

• Veteran@
            1 Ene 2013
            Madrid
            Calificaciones:
            +200
            @AlsapeAlsape has conseguido que se sincronicen los contactos?, mis 2 H9500 conectan sin problemas al parrot MKi9100 y al Parrot Asteroid, pero ninguno sincroniza la agenda con el manos libres.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Alsape

2 Dic 2012
              Calificaciones:
              +0
              Mi modelo es muy antiguo y aunque es parrot no tengo ni idea de como se podría hacer eso de los contactos, lo voy a mirar en cuanto tenga un hueco.

¿como te va ese Parrot Asteroid? ¿ lo recomiendas?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • o2pr

• Veteran@
              1 Ene 2013
              Madrid
              Calificaciones:
              +200
              Me lo han cambiado 2 veces en 1 año por 2 fallos de la radio, pero parece que despues de unos meses 0 fallos yahora SI estoy contento.

He caído que voy a probar si pasando la agenda por bluetooth directamente a lo mejor si la coje, probaré y cuento por si a alguien le pasa igual que a mi.

Solucionado
              Pues a funcionado, he pasado los contactos por bluetooth a los 2 manos libres y todo bien, excepto en el Asteroid que hay algunos contactos que no consigo que lea.

• Alsape

2 Dic 2012
                Calificaciones:
                +0
                Supongo que has ido contacto a contacto mandándolo, probare así.

• o2pr

• Veteran@
                1 Ene 2013
                Madrid
                Calificaciones:
                +200
                Seleccioné todos los contactos y luego los envié

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado